Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))

Ir abajo 
+10
roquer
DsA TeaM
MaXToR*
Panter
Suport
Edu93
RadeoN
Ray
MadoNa
dondenata
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:01 pm

de esos de 32 personas en VERTIGO ke hacia VT y ke solo tuve ocasion de jugar 3 veces porke cuando llegue al juego ya se extendieron los xetillos de cetmerekortada y to eso xD
Volver arriba Ir abajo
k30n-
Miembro
Miembro
k30n-


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localizacion : Madrid - Leganés
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 16/11/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:25 pm

Esos mismos,, que tiemposs dioss, ay si que me viciaba JAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:44 pm

jajaja yaves eran una pasada esas partidas Twisted Evil Twisted Evil
siempre staba por ahy metida hasta que empece a ver gente con pipas que te explotaban y te kedabas Suspect Suspect Suspect Suspect quien nos iva a decir que ese primer xeto era la pequeña punta de un enooooorme iceberg
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:02 am

DONDENATA tienes ke hacer eso de volver atras en el tiempo en el juego xDD
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:12 pm

Nas, toy en ello, toy en ello xD. Estoy a ver si jota me pasa el sistema antiRam, y a ver si logro empaquetar un Servidor Dedicado que quede funcional, porque si no el AntiHack ira solo con salas Normales (weno con eso al menos se podran jugar retos).

Un saluso by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:20 pm

un saluso? xD jeje
jose ya me va a enviar hoy el disco de windows si va todo segun el se lo ha montado xD
y pal miercoles o jueves ya lo tendre Razz
Volver arriba Ir abajo
L-161
Miembro
Miembro



Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localizacion : Pontevedra
Clan : xD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:18 am

Wenas noxes amig@s.

No kiero fastidiaros ni ke me cojais mania ni nada pero... Estabamos 7 personas con el nuevo torrente vip y me dijeron ke probara a ver si es verdad ke no funcionaban los xetos.
1º me dijeron ke cambiara mi musica y ke pusiera el nick a color. No paso nada y la musica y el nick a color funcionaron.
2º me dijeron ke intentara petar la sala y yo ke soy muy obediente me puse el petapartis y pete (kiero aclarar ke era la 1º vez ke petaba en mi vda) La partida se cayo y ahora mismo estamos todos en el msn dialogando sobre este pekeño incidente y como solucionarlo.

Un saludo amig@s y siento las malas noticias Sad

Cuidense
Volver arriba Ir abajo
L-161
Miembro
Miembro



Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localizacion : Pontevedra
Clan : xD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:34 pm

Wenas gente.

La historia se repite y destroza con las ilusiones de muchos torrenter@s... Esta mñn ya han petado una sala en el tol_vip Sad

Siento mucho las malas noticias, lo ke mas me jode eske algunos hayais invertido muxisimo de vuestro tiempo en esto para ke vengan un par de niñatos y nos jodan... Crying or Very sad Sad

Enga saludos torrententeros cuidense alien geek
Volver arriba Ir abajo
DsA TeaM
Miembro
Miembro
DsA TeaM


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localizacion : Almeria
Clan : Deformers Sociedad Anonima
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:33 pm

Bueno solo decir que DSA vuelve a tiempo parcial y que algunos de nuestro equipo invertiremos algo de tiempo en esto, aparte de en los mapas.
Saludos


www.dsa.es.kz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dsa.es.kz
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:36 am

Nas L-161, esa version que usabais es una BETA aun inacabada, y de muestra, que colgue en esta web.
Para nada tiene que ver con la version (aun inedita), que hemos hecho al poco de salir esa que usais.

Y mejor aun va a ser la que acabaremos publicando en breve. Te aseguro que con la nueva version no van a poder tirar ni una sola sala xD.

Como contras, no podreis crear Servidores Dedicados con esta version (aun por soluccionar), pero podreis jugar con la certeza de que no habra mas Xetos, en vuestras salas, que los Bugs que trae ya de serie ya el juego.

Para los Servidores Dedicados, estamos planteando dar una version Descomprimida solo a gente de confianza, pero esto solo sera cuando blindemos el arranque de esa version Descomprimida.

La version Comprimida vera la Luz mucho antes de lo que pensais, y como novedades os adelanto que ya no se llamara TOL_VIP, si no de otra forma, mas apropiada y que aun no queremos desvelar xD. Cool


Paciencia, y a estar al Loro del Sistema de Noticias, que esto va a ser un duro golpe directo al corazon de todo Xeto y Peta Salas.

Como bien a dicho Sparrago, estamos dedicando parte de nuestro tiempo a mejorar esto y mucho mas... no os digo mas que que la seccion Privada de DSA se ha reabierto, y esta que hierve Twisted Evil

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:52 am

dondenata en vez de poner los nombres de las escenas MP_DX_PLAZA y cosas asi porke no cambias lo del principio y asi habra menos confusiones

osea ke en vez de MP_DO_PLAZA ke sea DO_PLAZA sin más
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:25 am

Nas EDU, Okis, asi lo hare pero con "un extra" que te comento ahora mismo en la seccion Privada de DSA Wink

Asi con ese extra nos aseguramos dos cosas; distinguir las partidas de un plumazo en la lista de partidas, y codificar el acceso.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
L-161
Miembro
Miembro



Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localizacion : Pontevedra
Clan : xD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:37 pm

Ahhh ok Edu cuanto me alegra tu respuesta.

Es perfecto eso!! Estoy deseando ke lo acabeis Very Happy

Enga un saludos amigos! Cuidaros!! bounce
Volver arriba Ir abajo
roquer
Miembro
Miembro
roquer


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD)
Clan : DSA
Fecha de inscripción : 17/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:24 am

¿Tol vip?la madre que me pario(bueno, fue por cesarea pero que mas dara)lo que habeis echo...os felicito, y siento que haya petado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quien Juega?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Modificaciones-
Cambiar a: