Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))

Ir abajo 
+10
roquer
DsA TeaM
MaXToR*
Panter
Suport
Edu93
RadeoN
Ray
MadoNa
dondenata
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:36 pm

Wenas, hace nada acabo de dar con una soluccion contra los Xetos, pero tiene sus pros y sus contras.
No es ningun PUNKBUSTER, ni GAMEGUARD magico, pero os aseguro que esto acabara de una vez por todas con tantas quejas que todos tenemos.

Es algo que llevo pensando desde hace mucho, pero nunca supe como hacerlo efectivo hasta hoy.

A ver al lio que me enrroyo xD:

El metodo es al igual que se hace con las Manzanas "cuando una de ellas esta Podrida, se la separa del cesto" ¿no?.

Pues bien si los Xetos y Tiradores de partidas no quieren convivir con los que si queremos jugar legal, pues los erradicaremos al 100% de nuestras vidas.

Lo que planteo es tener 2 juegos casi identicos:

1º.- El juego de siempre plagado de Xetos y un mas de lo mismo.
2º.- Un juego identico al otro, paralelo y visible para los indeseables, pero 100% inaccesible para ellos, en el que solo juguemos Legalmente (nada de partidas del tipo "Xetos Aqui", ni la escusa de "solo estoy probando esto...", para esas partidas vete al otro juego el que tenemos ahora mismo).

El problema hasta ahora es que no podiamos Bannear al 100% a un jugador de nuestras vidas de gamer, y teniamos que soportarlos una y otra vez, bajo mil y un nombres distintos tocandonos las pelotas.
Pues hasta aqui hemos llegado cojones¡¡¡¡, ahora al que no juegue limpio en ese Juego paralelo A LA PALABRA CENSURADA CALLE (o mejor dicho al puto juego infecto de Xetos de siempre xD).

Este juego, para asegurar su Integridad, y la de sus jugadores contara con un sistema de Actualizaciones Mensual en un principio, y si llegara a ser necesario Quincenal e incluso Semanal.
Para aligerar las cosas se actualizara de dos formas:

1º.-Por descarga de un Demo.Vpk completo UGGGG.
2º.-Cada uno lo actualizara segun se indique en una pagina Web PRIVADA, y siguiendo un Sencillo Tutorial General que pondre a disposicion de todos los miembros de esta web. (ya es hora de que vayais aprendiendo algo de Cheeting Legal).

**¿Como sabreis cuando se ha actualizado esto?:

Sencillo, al intentar entrar el juego os devolvera un mensaje similar a este; "Version Incompatible... bla bla bla", mismo mensaje que por cierto, veran todos aquellos jugadores que no tengan acceso a este Juego paralelo, sea por que son Xetos, por que lo desconocen, no han sido invitados aun a entrar a formar parte de esto, o hayan sido Banneados.

A este juego me he tomado la libertad de llamarlo (TOL VIP), y espero que cumpla las espectativas, si todos deciden cumplir las normas.

El juego estara disponible en esta proxima semana si todo el mundo apoya la iniciativa, y el acceso al mismo sera gestionado desde una pagina web.
La idea es que todos colaboren, sin prejuicios, sin amiguismos, sin malos ni buenos royos, ... es un juego y seguiremos jugandolo lo mejor que podamos llevandonos bien con quien nos salga de los huevos.
Sin importar si DondeNata os cae bien o mal, si soys mas amigos de tal o cual jugador PROO o NooB, o si pensais que alguien es tal o cual. Aqui tan solo se jugara como en los viejos tiempos. LEGAL AL 100%

Bien explicado ya en que lexes consiste esto, os dare detalles de como se Administrara este juego:

Si no todos, al menos la gran mayoria sabemos como reportan a los Xetos en otros juegos ¿no?, bien supongo que ya se sabe, pero para dejarlo aun mas claro y para los que no lo sepan xD pues es Remitiendo una Imagen del Infractor a la web del propietario del juego, (en nuestro caso a la web que pongamos Online, y para el juego que TODOS MANTENDREMOS LIMPIO).

La web sera bien sencilla, y contara con Administradores y Moderadores, mas un SuperAdmin o Adminstrador Global que preserve que esa web este Online sin caidas tipicas "por picaillos" tocapelotas de turno.
El Banneo lo podran realizar cualquiera de los Administradores y Moderadores, y del mismo modo podran DESBANEAR, en caso de haber sido banneado por error, o "por despecho".

Como veis todo miembro de este TOL_VIP va a ser la Policia de los demas, con lo que mas facil no lo tenemos por ejmplo BANN por 1 semana a la primera infraccion demostrable, bann por 2 semanas a la segunda demostrable, y bann por 1 mes a la tercera demostrable, y de ser readmitido ese personaje si se le vuelve a cojer antes de 6 meses con xetos en el TOL_VIP pues BANN TOTAL DE POR VIDA.

Soy consciente de que a pesar del Filtro aplicado, se nos colara algun XETO inesperado, y el motivo es que todo el mundo ha de tener derecho a demostrar que sabe jugar legal, y por lo tanto a entrar a formar parte en el juego TOL_VIP, pues lo que realmente nos interesa es que podamos jugar "cuantos mas mejor", ... no vamos ajugar 4 gatos solos, pues esto duraria poco, asi que hay que hacerse a la idea de que al primer jugador al que hemos de invitar a jugar es a aquel que Peor nos cae, y por ultimo a nuestro mejor amigo pasando por cualquier desconocido al que le veamos jugar legal en el actual juego, o prometa hacerlo.

Para empezar con buen pie, que los primeros Admins, sean gente Formal, de Clanes que sepan jugar legal, o gente que sea de confianza, y para que veais que soy imparcial al primero al que pienso invitar ha formar parte de esto como Admin es a CACHE que para el soy el mismisimo demonio xD, y represento algo que el cree que ciertamente es malo.

Bien yo ya os he puesto las cartas sobre la mesa, ahora os toca a vosotros darle candela al tema y opinar y aportar ideas.


Un aludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:00 pm

mmmm muy muy buena idea dondenata, me parece que crear un juego paralelo peor igual al actual es una buena solucion a el problema de los "xetos" y demas tontainas que andan por ahy de dueños de un juego ... pero nose te voy a sacar un gran contra

-El que el TOL_VIP llegue a todos porque yo creo que las cosas en el juego no estan para que la gente vaya modificando archivos, yo creo que muchos preferirian irse a otro juego envez de ponerse a tocar cosas cada semana, ami me daria igual pero lo digo porque no vayais a gastar energias tontamente porque siento decirlo mucho pero y nose si sera verdad pero la mayoria de la gente no pondra de su parte, todos sabemos que entre nosotros la comunidad "PrO" estan los que hacen y los que no hacen... y los que no ahcen superan en bastante numero a los que hacen y si vamos a ser 4 mataos pes la cosa no saldra adelante.

Pero bueno pormi adelante con el proyecto, ya que la gente pasa de nosotros pes nos tocara hacernos nuestro propio juego ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
Ray
Miembro
Miembro
Ray


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localizacion : Almeria
Clan : "NyD"
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:06 am

Va va va!! a ver si eso funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.NyD.EsP.sT
RadeoN
Administrador
Administrador
RadeoN


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localizacion : Sevilla
Clan : wArn1ng
Fecha de inscripción : 01/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:20 am

Yo apoyo 100% la idea, puesto que no es por alardear, pero jamas me an gustado ese tipo de cosas (chetos... trucos...) ya que soy partidario de que los juegos se hacen unica y exclusivamente para la diversion y no para la obsesion por conseguir algo a toda costa.. bueno para no desviarme mucho... argumento mi idea.

Dondenata tienes totalmente mi apoyo, valoro tu trabajo y el tiempo y dedicacion que le estas poniendo para jugar de la forma que debe ser, por lo tanto yo me ofrezco como un miembro mas a formar parte del proyecto que esta mas que realizado por ti, y si puedo aportar mis conocimientos, los aportare sin problemas dedicando aquel tiempo que me sea posible a ayudar a todo el mundo.

Pues bueno en cuanto puedas si lo consideras ponte en contacto conmigo via msn... o bien por el foro, donde mas facil resulte para ti, me informas mas detalladamente de todos los pros y contra del proyecto y en todo lo que te pueda ayudar, sin duda alguna lo hare Wink
Un saludo a todos y muchas gracias dondenata.
Volver arriba Ir abajo
https://torrenteonline.forosactivos.net
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:56 am

ya no podremos llevar el aimbot bajo la manga xD

dondenata cuenta con mi apoyo tambien jeje
una pregunta
los programas exteriores, me refiero al CE, art money y giliflautadas de esas las detectaria el juego o lo que sea?
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:04 pm

Nas EDU, creo que no me habeis entendido, este sistema NO ES un programa tipo PUNKBUSTER, tan solo y simplemente es un juego como el de antes, pero con la diferencia de que si alguien te ve Xetoso pues se te Bannea del juego en la siguiente actualizacion.

No es que un programa detecte esto o lo otro, xD, si no que usamos algo que todos conocemos y es el sentido comun de saber distinguir cuando alguien juega con XETOS.

Basicamente al actual juego se le ha perdido el respeto, ... antes ser Xeto no era un orgullo para nadie, es mas trataban de usar xetos sin que nadie se diera cuenta para sentirse "muy Proos", y ganar retos, o partidas, y decir mirad que weno soy xD.
Era algo mas bien usado para obtener ventaja en secreto.

Pues bien ahora seguira cabiendo esa posibilidad, alguien puede usar xetos contra ti, y lo seguira haciendo mientras no te des cuenta; o bien tu, o bien otros, y lo denuncieis con pruebas ScreeenShoth/video.

Lo que queremos logarar es algo idilico un juego 100% limpio, si no al menos eso, como minimo un juego en el que usar Xetos sea vergonzoso, o minimamente temeroso, por perder la ocasion de jugar en salas Limpias, con gente legal.

Habra que recurrir a metodos simples para distinguir si la ScreenShoth o video son de ese TOL_VIP o del actual TOL, y no se... aqui todos hemos de aportar ideas, pues esto es bastante jodido de hacerlo bien para evitar engaños, y expulsiones "por saña y despecho", quizas el mejor metodo sea editar la parte del VOTE y del SPANISH.TXT para que la ScreenShoth no de lugar a dudas de que ha sido tomada dentro del TOL_VIP y no dentro del TOL normal, con lo que todos en la partida han de aportar para identificar al Xetoso en esas FOTOS/VIDEOS.

Tambien se colaran tipejos Multinombre, y PLAGIERS, y sera dificil ser imparcial, asi que el tema hay que estudiarlo xD, ya que el juego ahora mismo no tiene un sistema para evitar que alguien plagie, pero ya buscaremos un metodo para estar seguros de que si alguien es plagiado se sepa si es o no es el/ella en verdad.
Los Multinombre seran mas jodidos de cazar, pero ya sabeis que se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo, y que al fin y al cabo lo que buscamos es que el juego este mas controlado de cara a los xetos.

*********************************************************************************************************


Sobre lo que comenta MADONA, pues tienes toda la razon, es algo mas que posible, pero para que algo funcione hay que aportar un grano de arena, y supongo que tener la oportunidad de crear tu sala SIN PASS, y estar tranquilo de que no habra xetos alli, es algo mas que goloso y prometedor, hasta para los mas negados, radicales, pasotas, etc... de este juego.
Ojala que esto salga adelante, y no que de tan "olvidado" como los Demo_Mods de mapas, que si se descargan, pero no se juegan Sad


*********************************************************************************************************

Nas RADEON, tranquilo que cuento con todos vosotr@s, y se que puedo contar Wink
Ya hablaremos al MSN y largio y tendido por aqui (sobre todo largooo tratandose de mi xD)

Un saludo by DondeNata.


Última edición por dondenata el Dom Ago 10, 2008 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Suport
Miembro
Miembro
Suport


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localizacion : La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Clan : [JpK]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:04 pm

Perfecto, gracias por haver creado este torrente y si hay que ayudar en algo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jpk-clan.ya.st
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:02 pm

Me parece una buena idea, el problema esque si tiene mucho lio para instalar y actualizar, la gente con lo vaga que es (me incluyo) no sabra si ponerlo o no xD. Bueno, si puedo ayudarte en algo, contacta conmigo.Salu2 y gracias por el proyecto
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
MaXToR*
Miembro
Miembro
MaXToR*


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localizacion : Sevilla
Clan : [.=x=.]
Fecha de inscripción : 05/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:55 pm

Tienes el 100% de mi apoyo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://team-sex.ya.st/
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:34 pm

Wenas esto avanza xD, acabo de soluccionar el tedioso problema de las ACTUALIZACIONES.

Lo vamos ha hacer por medio de PARCHES, dichos parches pesaran no mas de 25Kb.

Acabo de probar uno y lo hace fantasticamente bien xDD, cosa que por cierto aplicare tambien para los DemoMods de mapas nuevos, ya que en vez de tener que bajar un DEMO.VPK completo de 188Mb con un archivo de menos de 1Mb lo arreglamos xD.

Para estar seguros de que nadie Banneado accede a la descarga, cada verasion nueva de TOL_VIP se alojara en un Servidor de Descargas, y no en la DB de la propia pagina web, de este modo nos aseguramos de que el Link de descarga sea cada vez distinto siempre que actualicemos, y de paso evitamos que usen Ataques de Fuerza Bruta para robar el Parche jejejeejej.

Asi que buenas noticias para todos y todas, hoy voy a subir la primera version BETA de este Parche, y colgare el enlace de descarga en este mismo Hilo. Asi podremos Testearlo y empezar a rodarlo, ENTRE QUE SE CREA LA WEB DEL TOLVIP.

Os digo de paso los requisitos para Instalarlo, hay que tener un Demo.Vpk y un Scenes.txt 100% Originales (Tal cual los pario Virtual Toys).
Despues es bajar el Parche Instalador, y alojarlo en la carpeta donde este vuestro demo.vpk y scenes.txt, una vez hecho esto es abrirlo y completar los dos pasos de actualizacion.

Por la tarde subire la nueva version con la actual version de mapas Demo_Mods Incluida.

Tambien he de decir que el cuando el Parche TOL_VIP empiece a rular en serio, hare dos versiones TOL_VIP:

1º.- Una con el juego Integramente Original para los mas CONSERVADORES.
2º.- Una que ademas incluya los Nuevos mapas (con el Demo_Mods).

Asi no habra lios, ni prejuicios para usarlo jejejejeej. De paso con cada actualizacion nos aseguramos de limpiar los xetos que la peña tenga Instalados.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Suport
Miembro
Miembro
Suport


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localizacion : La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Clan : [JpK]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:53 pm

Perfecto xd lo esperamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jpk-clan.ya.st
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:16 pm

Wenas de nuevo aqui debajo esta el LINK de descarga de esta version BETA para irla probando.

http://www.box.net/shared/4vcm5lbval

Para Instalarlo debereis meterlo dentro de la carpeta de vuestro juego, y dicho juego ha de ser al 100% el original (sin modificaciones) tal cual lo entrega Virtual Toys.

Haceis doble clic de raton como en cualquier Instalador y os ira instalando por partes todo lo necesario, en este orden que os voy a indicar ahora, para el que debereis seguir las instrucciones que os dejo aqui:

1º.- Sustituira el ejecutable del juego TORRENTE.EXE tras pulsar el boton "NEXT"

2º.- MAIN.DLL Para el que debereis antes de darle al "NEXT" pulsar sobre "..." y buscar la carpeta donde estan todos los dll del juego ya sabeis "C:\Archivos de programa\Virtual Toys\Torrente On-Line\comun\bin\release"

3º.- SCENES.TXT este si lo pusisteis en el directorio correcto del juego lo sustituira sin problemas asi que clic al "NEXT"

4º.- DEMO.VPK lo mismo que con los pasos 1º y 2º pero esta vez clic al boton "FINISH"

Si todo ha salido bien, y sin ventanitas de error, pues ya tendras la version BETA de TOL_VIP lista para usarla.
Si algo salio mal repite todos los pasos, buscando los archivos con el boton "..."

Ahora vienen las reclamaciones jejeje:

- Notareis que ahora el icono del Torrente se ha vuelto de color ORO xD.
- Al entrar al juego vereis que en vez del tipico "v1.1" que aparecia arriba a la izda pone ahora "VIP 1.2" esto servira para saber en que version se llega, y compararla con la que tienes tu, pudiendo saber asi si tenemos que actualizarnos.
- Por supuesto en esta version he incluido la ultima version de DemoMods, ya que es solo una BETA, asi que vereis el tipico cuadradito blanco en la pantalla de busqueda de partidas, ... a cambio habras ganado mas mapas xD. (NOTA: Faltan de subir las melodias de algunos mapas nuevos en este parche).
-Ahora viene la mayor de todas las sorpresas, algo que ahora en un principio NOS ASUSTARA, pero que en un futuro ASUSTARA A LOS XETOS xD. Y es que veras que todas las partidas han perdido la imagen de presentacion, y que al intentar entrar en cualquiera de estas slas nos arroja un error... OHHH MIERDAAA, xDDD.
Nada tranquilos eso mismo es lo que veran los Xetos cuando este parche lo tengamos todos los que queramos jugar legal jejejeje, ahora hay que ir haciendo quedadas para ir probandolo y con el tiempo tendremos salas donde elegir... paciencia.
Logicamente para entrar a jugar, solo podras en salas que tengan este mismo PARCHE instalado, es decir la ultima version TOL_VIP que exista en descarga, y seran aquellas salas en las que si veas la imagen de la partida.

Para distinguirlas en un principio podriamos poner al final del nombre de la sala una coletilla p.ejem. VIP
En el caso de mis salas seria "DONDENATA VIP" xDD.

Weno a probarlo makinas.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Suport
Miembro
Miembro
Suport


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localizacion : La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Clan : [JpK]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:57 pm

Gracias, y weno que la gente se lo valla descargando ya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jpk-clan.ya.st
Ray
Miembro
Miembro
Ray


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localizacion : Almeria
Clan : "NyD"
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:32 am

Me lo voy a bajar, gracias DONDENATA.
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.NyD.EsP.sT
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:03 pm

Nas para hacer mas efectivo y apetecible el TOL_VIP, lo ideal seria que pudieramos entrar desde una version TOL_VIP a ambos Juegos, es decir tanto a las Salas creadas con la version de Siempre, como a las creadas con el TOL_VIP.

Para hacer esto ya tengo una gran idea, que al mismo tiempo servira para distinguir ambos tipos de version de sala, asi podremos decidir jugar como siempre, o sin Xetos desde el mismo juego TOL_VIP.

La idea es que las Salas TOL_VIP se veran con el tipo de partida en color, mientras que las normales se veran en Negro (como siempre).
Supongo que muchos pensaran que les sera superfacil imitar este metodo a los Xetos, jejejej nada mas lejos de la realidad, ya que la diferencia entre una sala y la otra no radicara solo en el color del nombre de partida, de este modo les sera muyyyy dificiiilll lograr entrar sin permiso.

Estoy buscando una forma de hacer que la version TOL_VIP tenga el acceso a todos los archivos del juego protegidos por contraseña, de tan modo que no se puedan ni tan siquiera renombrar para hacer una simple pipabazooka, o acceder al interior de los archivos para ver su contenido... aun estoy haciendo pruebas pero creo que sera posible llevarlo a cabo, cosa que de conseguirlo habriamos eliminado al 100% todos los xetos creados por edicion de archivo del tipo que sea.

Tambien estoy investigando un metodo para ocultar el proceso TORRENTE.EXE, de tal modo que tambien sea imposible acceder a el para editarlo con programas del tipo edicion de RAM en carga.

De lograr todo esto seria 100% imposible encontar ningun tipo de xeto "conocido" en las versiones TOL_VIP, deseadme suerte y pronto tendreis a vuestra disposicion una nueva version, la TOL_VIP 1.3 BETA disponible Wink

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
DsA TeaM
Miembro
Miembro
DsA TeaM


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localizacion : Almeria
Clan : Deformers Sociedad Anonima
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:56 pm

El fin de semana ya se acerca dondenata


ya sabes...^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dsa.es.kz
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:27 pm

Nas SPARRAGO, me temo que este fin_de no me sera posible, marcho de puente a la playa, pero tengo las herramientas necesarias localizadas xD, solo es testearlo y ver hasta donde podemos Blindar el juego... ahora que esta semana que viene creo que va a ser de lo mas interesante en la vida de todo Torrentero xD.

"Uiii Uii UI, mira tu que a ver si de esta me acusan de acabar con los xetos xD" ... ¿la tierra seguira siendo cuadrada?

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:42 pm

ahhh peero es cuadradaa? xDD
tendrias que haberle quitado todos los nombres a los dll y a si kien kisiera xetearlo no encontraria naaa xD
Volver arriba Ir abajo
roquer
Miembro
Miembro
roquer


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD)
Clan : DSA
Fecha de inscripción : 17/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:49 pm

Grandiosa idea...me venfrá a mi bien aprender eso del xeto legal...yo me apunto a ser poli del torrente...mejor con putas, extorsiones y demas...Gines total xD
Volver arriba Ir abajo
Dreewzt
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localizacion : Huelva
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:40 pm

Donde lei algo interesante ke kiza sirva...

bueno el caso ke tenemos que hablar xd
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:22 am

Nas KIRTASH, oks, habra que mirar nuevos metodos, porque los que probe necesitan la colaboracion del que lo instala, y claro asi no sirve de nada.

Aparte de esos pequeños detalles, el metodo sigue siendo factible siempre y cuando la peña quiera usarlo.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Dreewzt
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localizacion : Huelva
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:21 pm

El que yo pensaba, se basaria en el torrente ban de guner, pero con una pequeña modificacion mas para hacerlo funcionar como antichetos... solo falta la colaboracion de gunner. Cuando sepa algo ya lo posteare.
Volver arriba Ir abajo
k30n-
Miembro
Miembro
k30n-


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localizacion : Madrid - Leganés
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 16/11/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:51 pm

Dondenata, me gusta tu idea, de acabar con los chetos, pero yo creo que va ser dificil..

No es mas facil, jugar con gente que de sobra sabes que es legal? XDD

Pero bueno, da iwal, aver si con esto se puede jugar agusto en partidas normales

Muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 32
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 03/08/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:52 pm

el problema keon esque las salas que antiguamente creaba VT, que ahora crean jugadores, no las puedes jugar... entras y sino eres cheto no eres nadie.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
k30n-
Miembro
Miembro
k30n-


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localizacion : Madrid - Leganés
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 16/11/2008

EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:59 pm

JAJAJAJ,, esta bien eso XDDD.


Me molaria un server DM, con anti-cheats, y 100 % legal jujuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))   EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR  JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL MEJOR ANTICHETOS y ANTITIRADOR JUEGA 100% LEGAL((LEEDLO PLIS))
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien Juega?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Modificaciones-
Cambiar a: