danielo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localizacion : leganes Clan : ADE DKT JPK KING AGI N&D etc..... Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: PROBLEMAS PARA CONECTARSE Jue Jul 09, 2009 7:38 pm | |
| necesito ayuda!!!!!!! toa la vida e podio jugar al torrente perfectamente e incluso crear, era uno de los k mas bajo tenia el ping xo esk aora desde k tengo el vista y eso... no puedo krear(weno eso desde ase muxo timpo)xd xo esk nu se xk el torrente nu m funciona se m keda pillao... el ping me sale asi ??? solo en algunos y l doy a actualizar en la lista de partidas y ya se keda pillao o si konsigo entrar en la partida se keda en negra nu sale nah... xk es? e abierto l puerto 8888 y de vez enkuando va xo nu simpre.... k puedo aser? | |
|
cAzORLa Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localizacion : Terrassa Clan : wNg Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE Jue Jul 09, 2009 10:44 pm | |
| Lo de crear tiene facil solución, abres el Torrente vas a Opciones->Red y cambias la red que tienes (tendrás marcada la de IPv6, pon la de IPv4) en cuanto a lo otro... ni idea, yo tengo vista y el unico problema que tenia era el de crear. | |
|
danielo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localizacion : leganes Clan : ADE DKT JPK KING AGI N&D etc..... Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE Vie Jul 10, 2009 12:27 am | |
| asias marikitaaaaaaaaa!!!! xo lo otro esk es un putadon! yo kreo k es x el moden o algo k tengo restringio si nu,... nu es normal xo si fuera eso xk aveces si k m deja? esk es una rayada.... aver si m loa rreglo y t fundo un poko xDDDDDD | |
|
dondenata Administrador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 45 Localizacion : PALENCIA Clan : D$A Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE Miér Jul 22, 2009 6:31 pm | |
| Nas, lo de la pantalla negra solo puede estar relaccionado con la tarjeta grafica, te aconsejo probar a actualizarla los Drivers (entra en la web del fabricante de tu Tarjeta Grafica y bajate los ultimos).
Un saludo by DondeNata. | |
|
Panter Moderador
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Localizacion : Madrid Clan : [Ws] Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE Lun Jul 27, 2009 2:40 pm | |
| Ami es que me pasa exactamente lo mismo. Pero ahora me pasa algo mas raro aun. A veces me entra, y cuando me entra a la partida, la parte donde eliges arma y eso, solo me sale dos armas, la aprte del cuchilla,la pipa y las minas esta en blanco, le doy aceptar y me manda al escritorio con un error Saludos | |
|
dondenata Administrador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 45 Localizacion : PALENCIA Clan : D$A Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE Lun Ago 03, 2009 1:48 pm | |
| Nas PANTER, tu caso se me antoja muy distindo y mucho mas raro... y por supuesto no lo veo relaccionado con la tarjeta grafica, salvo que el error que te tira por pantalla diga todo lo contrario. Yo probaria a reinstalar el juego como opcion mas segura Un saludo by DondeNata. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE | |
| |
|