Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS PARA CONECTARSE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielo
Miembro
Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localizacion : leganes
Clan : ADE DKT JPK KING AGI N&D etc.....
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS PARA CONECTARSE Empty
MensajeTema: PROBLEMAS PARA CONECTARSE   PROBLEMAS PARA CONECTARSE I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:38 pm

necesito ayuda!!!!!!! toa la vida e podio jugar al torrente perfectamente e incluso crear, era uno de los k mas bajo tenia el ping xo esk aora desde k tengo el vista y eso... no puedo krear(weno eso desde ase muxo timpo)xd xo esk nu se xk el torrente nu m funciona se m keda pillao... el ping me sale asi ??? solo en algunos y l doy a actualizar en la lista de partidas y ya se keda pillao o si konsigo entrar en la partida se keda en negra nu sale nah... xk es? e abierto l puerto 8888 y de vez enkuando va xo nu simpre.... k puedo aser?
Volver arriba Ir abajo
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 32
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 03/08/2008

PROBLEMAS PARA CONECTARSE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE   PROBLEMAS PARA CONECTARSE I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:44 pm

Lo de crear tiene facil solución, abres el Torrente vas a Opciones->Red y cambias la red que tienes (tendrás marcada la de IPv6, pon la de IPv4) en cuanto a lo otro... ni idea, yo tengo vista y el unico problema que tenia era el de crear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
danielo
Miembro
Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localizacion : leganes
Clan : ADE DKT JPK KING AGI N&D etc.....
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS PARA CONECTARSE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE   PROBLEMAS PARA CONECTARSE I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:27 am

asias marikitaaaaaaaaa!!!! xo lo otro esk es un putadon! yo kreo k es x el moden o algo k tengo restringio si nu,... nu es normal xo si fuera eso xk aveces si k m deja? esk es una rayada.... aver si m loa rreglo y t fundo un poko Razz xDDDDDD tongue
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PROBLEMAS PARA CONECTARSE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE   PROBLEMAS PARA CONECTARSE I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:31 pm

Nas, lo de la pantalla negra solo puede estar relaccionado con la tarjeta grafica, te aconsejo probar a actualizarla los Drivers (entra en la web del fabricante de tu Tarjeta Grafica y bajate los ultimos).

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

PROBLEMAS PARA CONECTARSE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE   PROBLEMAS PARA CONECTARSE I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:40 pm

Ami es que me pasa exactamente lo mismo. Pero ahora me pasa algo mas raro aun. A veces me entra, y cuando me entra a la partida, la parte donde eliges arma y eso, solo me sale dos armas, la aprte del cuchilla,la pipa y las minas esta en blanco, le doy aceptar y me manda al escritorio con un error pale
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PROBLEMAS PARA CONECTARSE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE   PROBLEMAS PARA CONECTARSE I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:48 pm

Nas PANTER, tu caso se me antoja muy distindo y mucho mas raro... y por supuesto no lo veo relaccionado con la tarjeta grafica, salvo que el error que te tira por pantalla diga todo lo contrario.

Yo probaria a reinstalar el juego como opcion mas segura Wink

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Contenido patrocinado





PROBLEMAS PARA CONECTARSE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA CONECTARSE   PROBLEMAS PARA CONECTARSE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS PARA CONECTARSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de LAG general
» Banner para el foro
» Paginas para juegos
» Tests para pasar el ratejo xd
» Torrente Online 2, para 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Problemas Tecnicos-
Cambiar a: