Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas de LAG general

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Problemas de LAG general Empty
MensajeTema: Problemas de LAG general   Problemas de LAG general I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:42 pm

Bueno el tema viene por una cosa que me pasa hace unos dias con el juego, nose si a alguien mas xD espero que si,

haber, antes el juego me iva super bien, exepto vertigo y plaza que son mis escenarios prohibidos, creo o juego alli y esque meva a fotos el juego, enfin a l que iva, e notado hace unas semanitas como que el juego meva retardado Shocked Shocked Shocked Shocked , osea le doy para mover las piernas y como que tarda mas de lo normal, el personaje esta mas pesado y la camara va super lenta, pero llvo ping bueno, no e instalado nada nuevo en el pc pero de todas maneras meva lag lag lag!!! como si llevase emule o ares y bueno hoy e probado a jugar asi pero nada, todos me ganaron pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale encima quede con negativas xDDD!!! y bueno haber si alguien sabe solucion o que le pase lo mismo, que es que el juego le vaya lento como una piedra.
hace un tiempo me paso, creo que fue el año pasado en verano, que los de VT no daban señales de vida, y empezamos unos cuantos quejandonos de lag, luego se extendio y el lag era insoport, nose si os acordareis.

Sera que el servidor de VT esta full?? xD
y si es asi yo creo que va siendo hora e avisarles que saquen el servidor de el rincon donde esta puesto xDDD y lo limpien un poco porque madre mia cada año es la misma historia :S:S LAG LAG LAG LAG

eso era una cosa, la otrs es que si alguien me puede decir porque no puedo jugar sin lag en vertigo y plaza!!! es mi pc? cuando jugaba hace años en esos escenarios no me daban probelas pero eske ahora creo alguna partida y pffff meva horrible todo meva a fotos y ni con la resolucion mas baja mejora, HEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Problemas de LAG general Empty
MensajeTema: Re: Problemas de LAG general   Problemas de LAG general I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:02 pm

Nas MADONA, he esperado a ver si alguien mas compartia opinion de tener ese mismo LAG antes de responderte.
Como veo que nadie mas se pronuncia al respecto, pues he aqui mi opinion sobre a que podria ser debido.

En fin, que si nadie mas se queja de lo mismo, y no es un problema general, deberias pensar en que el problema es mas bien Local, es decir de tu PC, conexion, o router.

Las posibles causas de la conexion van mas ligadas a problemas de seguridad, que a fallos de la compañia suministradora de Internet que tengas, me explico:

-Puede ser que tengas el WiFi activado en tu Router, aun cuando no lo estes usando tu directamente con ningun PC, esto se explica por tener Okupas en tu Conexion WiFi, lo que comunmente se conoce por "veciono generoso".
En este caso, si nadie en tu casa no se usa el WiFi nunca, seria aconsejable desactivarlo (pulsando una vez en un agujerito que tiene el Router en la parte trasera), y problema resuelto.
Si es el caso de que usais en tu casa el WiFi como medio de conexion, pues para soluccionarlo nada mejor que meterle una clave WiFi nueva al Router, y en caso de no tenerla, pues ponerle una a secas, trasladando luego esa Nueva clave WiFi a cada PC de tu domicilio que desees que se pueda conectar.
Por supuesto si ya tenias una clave WiFi, y con cambiarla se solucciona tu problema, entonces es que uno de tus vecinos es bastante listo/jeta, y sabe usar un Snifer para obtener la nueva clave, le metas la que le metas. En este caso no te quedara mas remedio que cambiar la clave cada semana aproximadamente, para ver si se cansa de usar tu linea por la cara, y si no es asi, y no se cansa, pues tendras que irte planteando en averiguar su direccion MAC, para bannearlo en el Firewall de tu Router (cosa complicada, pero no imposible).

- Otro problema ligado a la conexion, pero ya quizas mas ligado a la seguridad/mantenimiento de tu PC, es tener algun tipo de Malware en tu maquina, ya sabes Spyware, Troyanos, etc... , que te esten limitando la conexion comiendote el ancho de banda.
Soluccion, pues nada mas facil que meter un buen AntiVirus Actualizado, por ejemplo el AVIRA, y un buen AntiSpyware, por ejemplo un combo de estos dos SpywareBlaster + otro llamado Spybot, podrian soluccionarte la papeleta y protegerte en adelante. Esos tres programas son gratuitos, y estan en descarga en SOFTONIC.

- Tambien puede estar ligado a la conexion el Router, que salvo que este defectuoso, se puede arreglar con un simple apagado de 30 minutos aproximadamente, ya que al encenderlo se habra enfriado, y tu LAG posiblemente habra desaparecido.

Ya en mantenimiento/limpieza/seguridad de tu PC, influyen mas causas, que van desde la que te indique del Malware, hasta:

- Disco Duro Fragmentado, que ralentiza las lecturas/envios/transferencias normales de datos de tu PC.
Nada mas facil de soluccionar que desfragmentarlo usando la herramienta de desfragmentacion que trae windows. para ello ve a "Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Desfragmentador de disco", y sigue los pasos. Tradara mas o menos, dependiendo del tamaño de tu HD, y de la cantidad de datos guardados en el.

- Demasiados programas inutiles e innecesarios, tambien pueden ser un problema, sobre todo si se anclan en la barra de tareas en el inicio de session del sistema operativo, cargandose como proceso activo.
Hay solucciones mas tecnicas, para arreeglar esto, pero las as sencillas son:
*borrar todo aquello que no uses nunca (desinstalandolo).
*Meter un programa que impida su acceso/arranque con el inicio de sesion del sistema operativo, uno muy bueno es "quick startup" en descarga en SOFTONIC. Con este programa marcas o desmarcas lo que quieres que arranque en el inicio de session de windows, dejando a algunas aplicaciones relegadas a arrancarlas tu solo cuando tu decidas necesitarlas.
Y es que una mania muy mala de algunos programadores y programas, es anclarse al inicio de session y a tu barra de tareas sin permiso, y de este modo los podras controlar ganado RAM, y velocidad de tu PC al evitar que trabaje mas de lo necesario.


- Otra posible causa es alguna averia de tu Tarjeta Grafica, memorias RAM, o incluso Microprosesador Principal. Pero esto es mas improbable , aunque no imposible, y pasa por pagar por reponer las partes averiadas, asi que de momento lo desecharemos como ultima opcion.


- Otra posible causa, si nada de lo anterior funciono, es que la Torre de tu PC este llena de mierda (polvo por dentro), cosa que hace que se recaliente, y en consecuencia trabaje mas lento, `pudiendo llegar a averiarse.
Soluccion abrirlo, y eliminar todo el polvo que tenga en su interior. Para esto tengo un Tutorial en mi foro donde lo explico, y si es el caso que lo necesitas, te dare el link.

Weno, y si todo esto no rula, pues a Formatear y reinstalar Windows de nuevo, con todos tus Driver, programitas y por supuesto el Torrente Online xD.

Y ya si esto tampoco sirvio, pues a pensar en que posiblemente tengas una averia como las que te indique antes.

Suerte y a ver si se te arregla. Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Problemas de LAG general Empty
MensajeTema: Re: Problemas de LAG general   Problemas de LAG general I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:28 pm

jaja, gracias por responder dondenata

creo que problemas de wifi no devo de tener ya que uso el modem que da ono al contratarlos, aunque una vez utilice wifi, lo que se nos rompio el otro pc y ya volvimos a instalar el modem aunque no llamamos para volver a poner la conexion via modem y quedo como router me imagino, tendre que llamar para que vuelvan a ponerlo normal xD pero de esto ya hace como un año me vine a acordaar ahora.

Probare todo lo que me as dicho de limpiar el software del pc entero porque ando sin antivirus y alguna cosa seme habra metido xD

y el hardware tambien porque hace siglos que no lo abro para limpiarlo, masquenada porque la ultima vez que lo abri desconecte una cosa y noveas como la pase para conectarla jajaja no sabia donde se habia desconectado :S

y bueno muchas gracias dondeniiis, espero no tener que formatear pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
Contenido patrocinado





Problemas de LAG general Empty
MensajeTema: Re: Problemas de LAG general   Problemas de LAG general I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de LAG general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS PARA CONECTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Problemas Tecnicos-
Cambiar a: