| Silla de la verdad (Hoy Panter) | |
|
+14__FaMa*.. AjAxX MadoNa roquer Deklan CoUuUsHoT Edu93 HoReZz BouRNeT cAzORLa crusat DsA TeaM feeLz Panter 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edu93 Miembro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 31 Localizacion : Vitoria-Gasteiz Clan : DsA Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Mar Oct 07, 2008 12:33 am | |
| 1- te crees guay? 2- digo G-ay? 3- cuanto has comido estos dias? [mucho o poco]? 4- con pelos o sin? 5- te follarias a madonna (la cantante ke os conozco ¬¬ xD) a pesar de su edad?? 6- puedo llevar a un maton a tu casa? 7- como se llama tu perro? 8- como se llama tu mamá? 9- gracias? XD | |
|
| |
AjAxX Miembro
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localizacion : Alcorcon Clan : [wNg] Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Mar Oct 07, 2008 12:44 am | |
| - Edu93 escribió:
- 1- te crees guay?
2- digo G-ay? 3- cuanto has comido estos dias? [mucho o poco]? 4- con pelos o sin? 5- te follarias a madonna (la cantante ke os conozco ¬¬ xD) a pesar de su edad?? 6- puedo llevar a un maton a tu casa? 7- como se llama tu perro? 8- como se llama tu mamá? 9- gracias? XD 1-NO 2-NO 3-Muxo 4-Sin :S 5-A la cantante si y a la jugadora tb ;D xd 6-Si kieres mientras sea majo 7-Jose Maria y en el torrente rosicky xDD 8-No te importa 9-De nada :S! | |
|
| |
GoNzOx Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 35 Localizacion : Murcia Clan : [wNg] Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Mar Oct 07, 2008 12:52 am | |
| ¿Donde naciste?¿japon china o corea? ¿Cuando vas a sacar Hora Punta 4? ¿Porque le haces cosas warras a rsk mientras duerme? ¿Porque quedas siempre por detras mia en sala plaza? ¿Porque te pones Ajax y no PSV o Feyenord? ¿Estuvo wapo el ultimo reto en metro?;O PD: Me ofrezo a sentarme
Última edición por GoNzOx el Mar Oct 07, 2008 12:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
AjAxX Miembro
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localizacion : Alcorcon Clan : [wNg] Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Mar Oct 07, 2008 12:55 am | |
| - GoNzOx escribió:
- ¿Donde naciste?¿japon china o corea?
¿Cuando vas a sacar Hora Punta 4? ¿Porque le haces cosas warras a rsk mientras duerme? ¿Porque quedas siempre por detras mia en sala plaza? ¿Porque te pones Ajax y no PSV o Feyenord? ¿Estuvo wapo el ultimo reto en metro?;O
1-En ninguno de los 3 en mostoles ;D 2-Quiero decir k no soy Jackie Chan xDD 3-Tu sueñas xd yo no e exo eso nunca G 4-Xk siempre stas campeando y poniendo bombas como un cabron XD y yo solo defiendo ^^ 5-Mi nombre no viene del ekipo de futbol kiero aclarar esto viende del ajax del the warriors xd 6-Seeeeee y el de loveboat?
Última edición por AjAxX el Mar Oct 07, 2008 1:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
CoUuUsHoT Miembro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localizacion : Las Palmas Clan : 'WaRn[!*]iNg' Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Mar Oct 07, 2008 1:17 am | |
| 1- Mola Chinatown ? 2- Me firmas un autografo? 3- 666666666 de kien es ese numero ? 4- VaaN es Guapo ? Te pone a 100 ? :$ 5- Messi o Raul ? xd
Última edición por CoUuUsHoT el Jue Oct 09, 2008 4:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AjAxX Miembro
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Mar Oct 07, 2008 1:26 am | |
| 1-MMM Nose nunca e estado 2-Ok ;D 3-No se de k stas ablando MMM 4-PFff me ponen los saxofones ;D 5-RAUL XD
Última edición por AjAxX el Jue Oct 09, 2008 11:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Panter Moderador
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Localizacion : Madrid Clan : [Ws] Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Mar Oct 07, 2008 10:34 pm | |
| 1-¿Qué sueles ver en la telebasura? 2-¿Por qué? 3-¿Qué es lo mas grande que te has comido ? PD: Suficiente para la primera ronda XD | |
|
| |
AjAxX Miembro
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Mar Oct 07, 2008 10:37 pm | |
| - Panter escribió:
- 1-¿Qué sueles ver en la telebasura?
2-¿Por qué? 3-¿Qué es lo mas grande que te has comido ?
PD: Suficiente para la primera ronda XD 1-No veo la tele pero si te interesa veo Se lo k hicisteis los simpsons padre de familia las noticias y el diario de patricia jajajaja 2-Me divierten ;S 3-Comida normal ¬¬ PD: Pasa msn
Última edición por AjAxX el Miér Oct 08, 2008 12:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
cAzORLa Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localizacion : Terrassa Clan : wNg Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 12:01 am | |
| 1.Porque le mientes a ponxo? dile la verdad, eres de chinatown. 2.Es cierto que eres de los pocos actores que no usa dobles en escenas peligrosas? 3.Por que cuando te duele una herida siempre llega alguien que te dice: Te duele? 4.Que pasaría si tuvieras a tu disposicion un ejercito de monos con ballestas? 5.Por que cuando estas en una escalera mecanica la intentas parar con la mano? | |
|
| |
MadoNa Miembro
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localizacion : ColomBia Clan : [A.D.E] Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 12:02 am | |
| jajaja k fuerte sono mi nombre por ahy atras jiiim ¬¬ preguntas preguntass : 1-¿quien juega mejor RsK o tu? 2-¿a la hora de pegaros quien gana? 3-¿quien de los 2 tiene mas suerte con la niñas? 4-¿crees que soy una judas? 5-¿a que te suena el nick de panter? 6-¿porque cuando vas en una escalera mecanica te dan ganas de ir en contra de su direccion? 7-¿porque nadie adivina mis juegos en el otro juego? 8-¿porque Gio es Gio? 9-¿porque soy la unica chica que juega a esto? 10-¿no ahy mas chicas en este juego? 11-¿donde estan? 12-¿esta wapa la pagina web de ADE? www.adeclan.ya.st ---> publicidad | |
|
| |
AjAxX Miembro
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 12:13 am | |
| - cAzORLa escribió:
- 1.Porque le mientes a ponxo? dile la verdad, eres de chinatown.
2.Es cierto que eres de los pocos actores que no usa dobles en escenas peligrosas? 3.Por que cuando te duele una herida siempre llega alguien que te dice: Te duele? 4.Que pasaría si tuvieras a tu disposicion un ejercito de monos con ballestas? 5.Por que cuando estas en una escalera mecanica la intentas parar con la mano? Quiero declaran de nuevo k no soy actor de cine y tp soy jackie chan HIJOS DE BALADRE XD pero contestare con humor a las preguntas ironicas de mi compañero de clan -.- xd 1-No se ske m da verguenza :$ 2-K va yo nunca uso dobles todo real (HH) 3-Eso pienso yo aver si me dao un ostion impresionante es de logika pura k m duela k soy superman y no m duele o ke xDDD jaaj 4-Les enseñaria a utilizar las ballestas XD y logo ..¡Al ataqueeeeeeeeeeeer! 5-pf.. k parida haha | |
|
| |
AjAxX Miembro
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 12:17 am | |
| - MadoNa escribió:
- jajaja k fuerte sono mi nombre por ahy atras jiiim ¬¬
preguntas preguntass :
1-¿quien juega mejor RsK o tu? 2-¿a la hora de pegaros quien gana? 3-¿quien de los 2 tiene mas suerte con la niñas? 4-¿crees que soy una judas? 5-¿a que te suena el nick de panter? 6-¿porque cuando vas en una escalera mecanica te dan ganas de ir en contra de su direccion? 7-¿porque nadie adivina mis juegos en el otro juego? 8-¿porque Gio es Gio? 9-¿porque soy la unica chica que juega a esto? 10-¿no ahy mas chicas en este juego? 11-¿donde estan? 12-¿esta wapa la pagina web de ADE? www.adeclan.ya.st ---> publicidad 1-Ami m da = cada persona piensa distinto asi ke 2-No nos pegamos somos niños wenos 3-Los 2 tenemos la misma 4-ombre segun se mire.. ..nose xd 5-a pantera :S xd pero en masculino jajaj 6-Todos emos exo el tonto muxas veces xd 7-Porque son juegos xetados ...aunk no entiendo xk edu no los acierta MMM 8-Es gio y nadie le va a cambiar NUNCA tQ piñak0s xd 9,10,11-No eres la unica...metete en garaje ai bastantes jaja 12-Esta bastante bien pero esta mejor la de...WWW.WARNING.YA.ST | |
|
| |
MadoNa Miembro
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localizacion : ColomBia Clan : [A.D.E] Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 4:42 pm | |
| pes arrastrarlas a marbella xD que me siento solaaaaaaaa | |
|
| |
Panter Moderador
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Localizacion : Madrid Clan : [Ws] Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 7:03 pm | |
| Ah! madonna no esta en mi lista . Pues ahora estas apuntada a la silla de la verdad xD, vas despues de roquer. - Spoiler:
Eso por hacer publicidad de tu clan xd
| |
|
| |
MadoNa Miembro
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 8:31 pm | |
| | |
|
| |
cAzORLa Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localizacion : Terrassa Clan : wNg Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 9:28 pm | |
| Madona haz el favor de reducir tu firma, hace daño a la vista, y aparte no me la plagies, GRACIAS. | |
|
| |
roquer Miembro
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD) Clan : DSA Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 9:31 pm | |
| ¿De onde eres? ¿Se rompen los espejos cada vez que pasas por ellos? Y el nick de ande te lo sacaste? ¿Has visto a Chuck Norris? | |
|
| |
dondenata Administrador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 45 Localizacion : PALENCIA Clan : D$A Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 9:41 pm | |
| Nas para AJAX, un par de preguntas topicas xD: 1º.- ¿De donde viene tu Nick "Ajax"? 2º.- Respecto a la anterior pregunta; ¿no guardara relaccion con el famoso detergente del mismo nombre? (en relaccion a ...lo deja todo limpio, ...limpia la pantalla xD) (es coña no rayarse). 3º.- ¿Primera Vs Tercera persona, un poco de cada en una sola partida, o segun dias una u otra? (vistas de camara en el juego) 4º.- en tu opinion; ¿Cuanto tiempo de vida mas le das a este juego, sin que VT lo actualice o renueve? 5º.- ¿Que otros juegos tienes en menet para sustituir a TOL cuando ya no de mas de si? Un saludo by DondeNata. | |
|
| |
AjAxX Miembro
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 9:47 pm | |
| - roquer escribió:
- ¿De onde eres?
¿Se rompen los espejos cada vez que pasas por ellos? Y el nick de ande te lo sacaste? ¿Has visto a Chuck Norris? 1-De alcorcon 2-Nunca me a pasao a gio si man contao (los rompe con los piños) 3-Se lo contesto a dondenata jaja 4-seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y m ace gracia jajaj | |
|
| |
AjAxX Miembro
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Miér Oct 08, 2008 9:50 pm | |
| - dondenata escribió:
- Nas para AJAX, un par de preguntas topicas xD:
1º.- ¿De donde viene tu Nick "Ajax"? 2º.- Respecto a la anterior pregunta; ¿no guardara relaccion con el famoso detergente del mismo nombre? (en relaccion a ...lo deja todo limpio, ...limpia la pantalla xD) (es coña no rayarse). 3º.- ¿Primera Vs Tercera persona, un poco de cada en una sola partida, o segun dias una u otra? (vistas de camara en el juego) 4º.- en tu opinion; ¿Cuanto tiempo de vida mas le das a este juego, sin que VT lo actualice o renueve? 5º.- ¿Que otros juegos tienes en menet para sustituir a TOL cuando ya no de mas de si?
Un saludo by DondeNata. 1,2-Ya conteste en alguna pregunta de x ai atras pero weno lo expliko mi nombre viene de la pelicula y el juego "The warriors" y como me gusto el tio en personalidad y tal pos pense en ponermelo xd No tiene na k ver con el limpiador jajaj AJAX LIMPIA Y DESINFECTA xDD k va k va 3-Un poco de cada depende de en k lugar del mapa me encuentre ya sabes los desniveles las rampas etc xd 4-Pues aora mismo stamos viendo k todos los clanes "importantes" no juega ya ni petter y las partidas de garaje se an reducido bastante y abundan mas los xetos aprox. 6 meses 5-Aora vaan y yo stamos jugando al drift city y stoy intentando jugar al enemy terrory k ya puse un post pero nadie ayuda xd y lo k tu pusiste del css no entiendo na aunk m lo resumas y me resulta imposible leerte ME MATAS :/ Un saludo by donde...digo ajax xD | |
|
| |
Panter Moderador
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Jue Oct 09, 2008 4:14 pm | |
| Para Deklan:
-¿De donde has salido xD? | |
|
| |
MadoNa Miembro
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Jue Oct 09, 2008 7:59 pm | |
| ummm ¿me suena tu nick nos conocemos? ¿eres doble? PD: seras rastrero xD nome edites la firmaaaaa warrooo xD alemnos dejame la amarilla | |
|
| |
cAzORLa Administrador
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Jue Oct 09, 2008 8:01 pm | |
| nose para que la quieres, si ni eres moderadora, ni tienes permisos para borrar/editar o banear a gente.. | |
|
| |
Deklan Miembro
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localizacion : barnaa Clan : NinGunO,! Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
Deklan Miembro
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localizacion : barnaa Clan : NinGunO,! Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) Jue Oct 09, 2008 10:28 pm | |
| - MadoNa escribió:
- ummm
¿me suena tu nick nos conocemos? ¿eres doble?
PD: seras rastrero xD nome edites la firmaaaaa warrooo xD alemnos dejame la amarilla soy plataaa:) i no soy doble | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter) | |
| |
|
| |
| Silla de la verdad (Hoy Panter) | |
|