Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego torrente online

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Silla de la verdad (Hoy Panter)

+14
__FaMa*..
AjAxX
MadoNa
roquer
Deklan
CoUuUsHoT
Edu93
HoReZz
BouRNeT
cAzORLa
crusat
DsA TeaM
feeLz
Panter
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Deklan
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 80
Localizacion : barnaa
Clan : NinGunO,!

Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:57 pm

panter azme una firma desas wapas como la tulla xfi Embarassed
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa

Femenino Cantidad de envíos : 236
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:10 pm

seras borde ¬¬ pues mi panterita me pondra de moderadora Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ake siiii
http://www.adeclan.ya.st
AjAxX
Miembro
Miembro
AjAxX

Masculino Cantidad de envíos : 160
Localizacion : Alcorcon
Clan : [wNg]

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:22 pm

MadoNa escribió:
seras borde ¬¬ pues mi panterita me pondra de moderadora Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ake siiii

Y un pene k m ponga ami gio -.-
http://www.warning.ya.st
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa

Masculino Cantidad de envíos : 317
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:47 pm

el unico que puede poner moderadores soy yo, los otros moderadores no pueden y con4 que tnemos y yo ya nos bastamos..
http://www.warn1ng.com
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:42 pm

Gio......................... que golpe de remo te daria xD
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa

Masculino Cantidad de envíos : 317
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:18 pm

Preguntas para dondenanta ahora.
http://www.warn1ng.com
roquer
Miembro
Miembro
roquer

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD)
Clan : DSA

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:25 pm

Muy bien, empecemos Sr.Dondenata Si es que es ese su verdadero nombre XDD

1.Por que el Donde delante de tu nombre?
2.¿Le ves futuro al torrente sin que hagan una nueva version?
3.¿Le ves futuro al torrente si hacen actualización?
4.¿Adoras a Milky?
5.¿Y a Chuck Norris?
6.¿Y a Santiago Segura lo consideras un dios o solo un Heavy?

PD: lol!
DsA TeaM
Miembro
Miembro
DsA TeaM

Masculino Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Almeria
Clan : Deformers Sociedad Anonima

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:45 pm

¿Por qué NATA detras de tu nick?
http://www.dsa.es.kz
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:56 pm

questions ::

-¿lograras sacar mas colores para el nick?
-¿crees que virtual toys fracasara?
-¿lograras sacar malibu algun dia?
-¿llegara el dia que salga un xeto que destrulla el juego?
-¿puedes sacar el color rosa para nick?
AjAxX
Miembro
Miembro
AjAxX

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:09 am

Preguntas para dondenata

1-Porque te pones ese nick si es de tia? xd y con el skin de tia
2-As jugado alguna vez un reto?:O
3-Porque empezaste a investigar el torrente x dentro en vez de jugar como todo el mundo?
4-Malibu pa cuando? xd
5-Cuando as ablao con virtual toys...k t suelen decir alli sobre el torr?
roquer
Miembro
Miembro
roquer

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:13 pm

Lo que creo es que a Donde se le podria dejar un poco más de tiempo si no contesta hoy...no se, como curra, podriamos dejarle hasta el martes...si no contesta hoy amos...
Panter
Moderador
Moderador
Panter

Masculino Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:23 pm

roquer escribió:
Lo que creo es que a Donde se le podria dejar un poco más de tiempo si no contesta hoy...no se, como curra, podriamos dejarle hasta el martes...si no contesta hoy amos...

Por mi no problem. Se trata de contestar a las preguntas. Te esperamos dondenata XD
http://again-clan.iespana.es
dondenata
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 127
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:43 pm

Wenas, aunque un poco tarde, aqui llegan mis respuestas Wink

roquer escribió:
Muy bien, empecemos Sr.Dondenata Si es que es ese su verdadero nombre XDD

1.Por que el Donde delante de tu nombre?
2.¿Le ves futuro al torrente sin que hagan una nueva version?
3.¿Le ves futuro al torrente si hacen actualización?
4.¿Adoras a Milky?
5.¿Y a Chuck Norris?
6.¿Y a Santiago Segura lo consideras un dios o solo un Heavy?

PD: lol!

1.- Para esta pregunta a Roquer, la de Sparrago (DSATeam), y la de Ajax, habria que explicar los origenes de mi Nick xD:
Mi nombre real es NATANAEL (se que es un nombre joio y raro, pero es el que tengo xD), y todos mis colegas simpre me acortaron el nombre refiriendose a mi como NATA, eliminando ese NAEL restante (con esto ya respondí a Sparrago xD).
El primer dia que tome contacto con la gran Red cree mi primera cuenta de Correo Electronico en Yahoo (la misma que uso hoy en dia), y es aqui donde por primera vez escribi "dondenata", el motivo "nata@yahoo.es" estaba pillado, "nata001.... nata01, nata1, nata000000002", y un largo ETC... en el que se puede usar NATA como coletilla para una ID Yahoo estaban pillados (Supongo que habia muchas Natalias, y muchos Natalios inscritos en Yahoo, a los que supongo que tambien llamaran NATA xD), asi que busque una coletilla simple y sencilla de recordar, escribi dondenata, le di a comprobar, y LIBRE¡¡¡¡, y desde entonces uso el dondenata para todo lo referente a la RED, y en TOL no ha sido una excepcion.

2.- Evidentemente NO, un juego sin AntiTrampas, con graficos y motor de Fisica del año 2002, y que se juega desde el 2004 (finales de 2003), que es Freeware y no aporta beneficios a sus Desarrolladores, esta herido de muerte y llamado a desaparecer en el mismo momento en que VirtualToys logre sacar otro juego que le sirva de "IMAGEN" ante el mundo exterior (la gran Red). Por ejemplo si las Nintendo DS se usaran como plataforma habitual para navegar por Internet, el MatchMaker de TOL ya se habria desconectado hace tiempo, para ser sustituido por "Horsez", o "Rafa Nadal tenis" (es mi opinion) UGGG.

3.- Por supuesto que si.
4.- Sinceramente NO, aunque si me gusto su uso como repelente AntiBartolino xD.
5.- Tuvo su momento en el Cine y la TV, ahora solo sirve para anunciar ¿PowerGims? por Dios que cutre xD.
6.- S. Segura no es mas que la Antitesis de Garci, Berlanga y el MARICON ese que recibio un Oscar, yo ni lo veo como Heavy, y mucho menos como un dios, mas bien lo veo como un ejemplo a seguir por muchos directores de cine de este pais (a excepcion de Alex de la Iglesia), ya que es capaz de hacer que el Publico Español vea sus peliculas en el Cine, y no en Cine de Barrio xD.

MadoNa escribió:

1-¿lograras sacar mas colores para el nick?
2-¿crees que virtual toys fracasara?
3-¿lograras sacar malibu algun dia?
4-¿llegara el dia que salga un xeto que destrulla el juego?
5-¿puedes sacar el color rosa para nick?

1.- Como ya te dije, eso ya lo logre, ... a medias, pero lo logre xD. ¿por que a medias? por que de momento los cambios solo los ves tu, y no los demas en la partida.

2.- A nivel de Torrente Online hace ya tiempo que ha fracasado, a nivel de Desarrolladores de Juegos, no lo creo.

3.- Lo dudo, es un tema que he cogido y dejado mil y una veces, y la verdad rebasa mi paciencia xD, ahora que gracias a Malibu, hemos podido disfrutar de mil una cosas mas, pues ese mapa creo un movimiento de arrastre en la gente aun mayor que el triste hecho de poseer chetos, y eso se tradujo entre otras cosas en una comunidad de jugones mas unida y abierta a los cambios no procedentes de VT.
El problema es que toda esa euforia se ha ido perdiendo, lo que podia haberlo dejado en un recuerdo Olvidado habrian sido los Mapas Duplicados, pero... llegaron tarde Sad , igual que llegarian tarde los nuevos colores para el Nick, y basicamente por eso, al menos por mi parte, paso de Malibu.

4.- Seguro que si, y se llamara Jesus Iglesias, o Fabriciano Bayo, y basicamente lo que haran sera decirle a papanatas de turno que desconecte el MacthMaker de por vida, y que les diga a los de TERRA que retiren la Descarga de TOL de sus Servidores.

5.- Ya sabes que si, pero solo podras verlo tu.

AjAxX escribió:
1-Porque te pones ese nick si es de tia? xd y con el skin de tia
2-As jugado alguna vez un reto?:O
3-Porque empezaste a investigar el torrente x dentro en vez de jugar como todo el mundo?
4-Malibu pa cuando? xd
5-Cuando as ablao con virtual toys...k t suelen decir alli sobre el torr?

1.- Lo del Nick ya esta en Base explicado xD, lo del Skin de tia es sencillo; me gusta mas ver como menea el culete la LEO, que verle los pelos del culo a Santiago Segura xD, y mira en un principio usaba al Negrazo sin mangas, pero me canse, y me dio por jugar con un Skin que no usara apenas nadie (que en su dia no lo usaba nadie) y que a la vez me gustara, y ya como añadido lo anterior (lo del meneito de tatoo xD).
Es evidente que el Nick y el personaje de tia confunden, y la verdad como siempre me ha dado de lado lo que piensen los demas de mi, o la primera/segunda/duodecima impresion que se lleven de mi "en un juego"xD, pues nunca le he dado importancia alguna, ya que nunca he intentado demostrarle nada a nadie, ni vivo con la culpa "del que diran".
En definitiva que paso mucho; de que me señalen con el dedo, de que me encasillen, de que me odien, acepten, o busquen por amistad, o a saber que intereses xD.
Por eso luzco mi Nick alla donde voy, y paso de cambiarmelo le pese a quien le pese, me cuelguen uno o mil muertos que ni me corresponden (ni quiero para nadie), o difamen leyendas urbanas de que soy un Proo, NooB, Xeto, Hacker, etc..., me plagien, adoren o insulten xD. Yo solo soy un tio normal y corriente que juega para pasar un rato, que no busco, ni he buscado nunca destacar, y al que por suerte, o por desgracia muchos en TOL conocen, o dicen conocer (la mayoria solo de oidas), y a saber por que coños llego a pasar esto, porque yo ni lo busque, ni hice grandes meritos para ello, simplemente paso Neutral , y desde entonces ese nick "DONDENATA" arrastra lastre con cojones, y suerte de que gran parte de lo que arrastra es agradable y normal (amigos, peña a la que he ayudado, con la que he jugado), pero tambien arrastra a muchos Jibosos, Ludopatas, Interesadillos, Buscones, Envidiosos (a saber de que UGGG), Y UN LARGO etc QUE PASO DE RECORDAR.
Y ya ves a pesar de todo DondeNata pese a quien le pese, pues mientras no me pese a mi, podre demostrar lo unico que he venido demostrando hasta ahora, y es que no me escondo cambiando de Nick, ni huyo como las ratas en cunato la cosa se tuerce (como hace la inmesa mayoria), vamos que paso de todo Olimpicamente... y que ya eta bien de dar explicaciones ¿No? Sleep

2.- Aunque te sorprenda si xD, pero nunca ha sido Santo de mi devocion jugar como "deporte/competicion", si no mas bien un poco de jugar por jugar, aderezado con otras veces jugar por ganar (no por acumular puntos que nadie, que tambien se hacerlo), y mas habitualmente jugar por caxondeo a lo loco y de un modo supongo que confuso e ilogico para la gran mayoria, pero que a mi me resulta divertido.
Y es que no soy muy disciplinado en mi juego, ni me gusta la monotonia, ni me considero "lo mas", y mucho menos "lo menos" xD.
Volviendo a la pregunta, solo he jugado retos como MasTerS, por probar, estando lo mas cerca de una derrota con "un empate" en un reto a DO en Asalto, y la verdad odio los mapas de Bandera asi que como comprenderas solo a base de DMT y DO, prefieriendo sobre todo los de DO, pues no puedo disfrutar mucho en ese mundillo obsesionado con las banderas de los cojones xD.
Como DSA nunca he jugado un reto Oficial, y la verdad no es algo que me pese, me gusta mas por su fase de "grupo de amigos" que por su fase de CLAN, y es que al fin y al cabo Deformers Sociedad Anonima nacio por lo Diferente de esos DEFORMERS descubiertos por Sparrago xD, y en nombre lo dice todo gente abierta a buscar cosas nuevas y divertidas, y ahy es donde encajo yo en esa ecuacion xD.

3.- Que vaaa¡¡¡, xD, yo empece a jugar como todo el mundo, fue el juego el que me investigo a mi, y en un principio nunca yo a el.
Si alguien empezo esa batalla fue el propio juego y no yo, curioso pero a pesar de que leia en el Chat del juego, cada dos frases una amenaza del tipo "me pongo mis Xetos y flipas xaval", yo ni me empanaba de a que coño se referian, ¿seria una jerga rara?... pense yo -.-.
En fin el caso es que un buen dia estando yo en Asalto, vi a un pavo pegandome unos pepinazos de la ostia con una PISTOLA, y me dije WTF??, no sabia que eso era precisamente a lo que llamaban Xetos, y menos aun que a eso lo llamaban PipaBazooka, pero ahy estaba yo con cara de Flipao todo cabreado y con los ojos recien abiertos a ese tipo de trampas, empece a verlas por todos los lados, luego gente que me mataba y a la que nunca veia por ningun lado, tios que tenian en su cuenta 200 victimas y una o apenas 2 muertes WTF??, fuego que salia debajo del suelo que acababa conmigo y mis compis WTF??, y lo peor de todo un monton de gente como yo; cabreada, confusa, etc...

A si que empece a investigar por la red, empezando por la web de VT, que tenia un precioso mensaje que decia "COMING SOON", pero COÑO de INCOMING nada siempre cerrada JODER, visite varias paginas mas relaccionadas con el juego, segun la busqueda que hice con GOOGLE, y todas eran de Clanes, no explicaban ni enseñaban nada de nada, joder, ¿en ningun puñetero lado enseña nadie nada sobre el juego?, que vaaa, asi que me dispuse a buscar esas trampas segun la jerga usada en GOOGLE, y esta vez encontre en un par de conocidas webs dedicadas en general a los trucos de juegos OnLine y OFFLine, en las que detallaban desde el DAQIUSTE del OFFLine, hasta el PipaBazooka del Online el Invisible de los huevos, y la Dimen de los cojones, y como todo el que haya lo que busca me dispuse a usarlo.

Si ese fue el primer dia que tome contacto con los Xetos en Torrente Online, sin recibir, esta vez repartiendo al que veia con eso, tal y como lei que debia hacerse, en las webs de los Clanes, dentro de su apartado XETOS, RECOGIAN UN TEXTO SIMILAR A ESTE; Usarlos solo para joder a los cabrones que los usan contra nosotros, solo como ultimo recurso.
Y me aplique el cuento.

Tambien se me ocurrio la Idea de crear una web, en la que explicara a los pobres pardillos que como yo llegabamos al juego por primera vez, todo lo que necesitaban saber, desde como lexes colocar/desactivar una bomba, hasta una explicacion sobre lo que son los Xetos, y saber cuando te han matado con eso, y al tiempo saber de antemano que te han hecho trampas, y no que son extraterrestres con armas mejoradas que no saben como lexes obtener xD.
Es por eso por lo que pense en estos Similes a mi, pardillos recien llegados a los que la unica defensa contra los Xetos era una Explicacion sobre que debian usarlo (sin saber como hacerlos) solo contra los que los usaban, evidentemente en esa ecuacion faltaba un MANUAL DE CREACCION, Y ASI LLEGARON A ACUSARME DE HEREJE, Si, publique un tutorial sobre como hacer una PipaBazooka, como convertirse en Invisible, y meterse en DIMEN, (apenas un par de meses despues,... esa WEB no habia recibido mas que 100 visitas mas o menos, y cerca de 80 eran mias, con lo que supongo que las otras 20 fueron las que debieron causar el ARMAGEDON.

Y esta es la verdadera historia, sobre los Xetos que he "creado" SEGUN LA GENTE, y de la que tanto se me culpa.
¿Equivocado?, en su momento no me lo parecio, luego tras esos dos meses o asi lo retire de la web a peticion de CACHE, pues me convencieron sus argumentos, o mejor dicho "su punto de vista", y a pesar de que mi base para haber publicado esos tres XetoManuales, estaba mas que justificada, era algo idilico que CACHE me hizo ver que podia ser de tanta ayuda, como de destruccion.

Investigarlo, por culpa de esos Xetos Nuevos que aparecian (una cosa es no publicarlo, ni compartirlo, y otra ser un Ignorante en la mas profunda Inopia), eso no va conmigo, ademas, tengo ya casi 30 años, y tengo Ordenador desde que era un puto crio, creci viendo la peli "Juegos de Guerra", conoci y aun conservo la primera consola (que usaba cartuchos tamaño tableta de turron de Almendras, y sus juegos no eran mas que PALITOS), conservo ese Spectrum de 128K a Cassette con su querido Z80 en su tripas (y aun hoy funciona), mi primer PC costo mas de Medio millon de las antiguas pesetas y era un caxarro con procesador 8086de marca ZENITH, sin Disco duro, ni CD, ni unidades lectoras de 3/14, tan solo discos de apenas unos KB de 5/14 (del que aun tengo pendiente acabarme "La Abadia del Crimen"), y desde mi primer ordenador hasta la fecha he usado el BASIC, Codigo Maquina y MS_DOS, como el pan mio de cada dia, he pirateado lo indecible por jugar, y no voy a ser menos curioso en un juego, en el que a nadie parecia importarle cabrearme, o bacilarme a base de "te jodes si no sabes como y punto".
Si AJAXX, asi empezo todo, por culpa de cuatro bacilones que retaron mi paciencia, y gracias a esos PROOS que dicen "nunca he usado un xeto" (SO CABRONES SI OS HE VISTO YO¡¡¡¡), Si habeis jodido todas mis buenas intenciones, y encima Tacañeria (como aquel CACHE que no queria soltar la piedra Angular del Nick a Color), etc, etc...
Por eso cuando me llaman CULPABLE me TRONCHOOOO DE RISA, ¿Culpable yo?... vamos vengaaaa¡¡¡ xD.

4.- Ya le respondi a MADONA sobre eso mismo Wink

5.- Soler hablar, no suelo hablar con ellos xD. Fue hace ya DOS AÑOS, y todo lo que hay que leer o saber sobre esto, esta en mi Antiguo FORO, en un Copy y Paste desde mi Correo electronico.
Luego a parte de esto, a tyraves de GUNNER, si podria adelantarte mas cosas, pero ¿para que?, si luego llega un BARTOLO, o un Nube Negra, y me los acojona con sus Actos y Textos incoherentes.
En definitiva, que hagan lo que les salga de los huevos, "que a un burro le hacia rey y lloraba".
Weno ACTUALIZO esta respuesta y te añado el LINK para que leas los correos:
http://torrenteesonline.mforos.com/1098727-correos-a-virtual-toys/

Un saludo by DondeNata.

Última edición por dondenata el Dom Oct 12, 2008 11:18 pm, editado 1 vez
http://www.dondenata.es
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:39 pm

juum perdon pero quiero preguntar otra cosa xD Laughing

-umm dices que algunos pros an usado xetos, ¿te mojas a decir algunos nombres?
-¿los colores en el nick dan LAG?
-¿podemos usar solores en los reto?
-¿por que antes se jugaban retos con colores de clanes pros... jack, ade, agi cO... y ahora estan prohibidos?
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93

Cantidad de envíos : 357
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:10 pm

madona eso es una P-uta leyenda urbana sin mas xD

bueno... aca mis preguntas!!

1- donde cuando nos enseñaras a hacer eso del instalador en un exe de 10 mb o asi? xD
2- tenemos mas o menos ya la nueva version de mapas mod a punto, nos ayudas please!!?
3- que deportes te gusta mas?
4- tu comida favorita?
5- tus jobis? xD
6- cuando fue tu primer amor?
7- tu primer beso de lio?
8- se puede contestar a todo? jajaja
AjAxX
Miembro
Miembro
AjAxX

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:46 pm

Por fin e conseguido leer a dondenata todo su texto me a costado pero los consegui ^^ Razz
roquer
Miembro
Miembro
roquer

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:54 pm

Edu, a la otra pregunta di mejor "Se pueden contestar a estas preguntas con parrafeos inconfundibles de DondeNata?
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:01 pm

esoo
dondenata la 8ª pregunta cogesela a roquer xDD
dondenata
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 127
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:53 pm

MadoNa escribió:
juum perdon pero quiero preguntar otra cosa xD Laughing

1.-umm dices que algunos pros an usado xetos, ¿te mojas a decir algunos nombres?
2.-¿los colores en el nick dan LAG?
3-¿podemos usar solores en los reto?
4.-¿por que antes se jugaban retos con colores de clanes pros... jack, ade, agi cO... y ahora estan prohibidos?

1.- No me mojo, ya que no gano nada con ello, a parte que alla cada cual con su conciencia xD.
2.- Me extraña, aparte de que los colores en el Nick es algo que esta impelementado en el propio juego por VT, a DirectDraw le da lo mismo pintarte de rojo, que de azul que de negro las letras que muestra en pantalla, con lo que a igual currelo, igual Latencia de Hardware Grafico.
O dicho de otra forma, dibujar una explosion en pantalla da LAG, dibujar un color Inanimado NO.

3.-No veo porque no se puden usar, tal y como te he explicado antes, no influye en la calidad de juego, ni en la partida, ni en los demas jugadores, asi que es inofensivo.

4.- Pues supongo que por lo mismo que cuando entras en una partida y gritas por el Chat "Para minas infi poned en consola MINAS" y al rato to quisqui se llama minas, con la consecuente perdida de color.
Explicado de otra forma, eso sera una Norma sacada por algun Cateto que no sabe poner su Nombre de color, al igual que normas tan ridiculas como SOLO CETME, seran seguro originarias de algun FRIKI que no tenia ni PALABRA CENSURADA idea de matar si no llebaba cetme, y se acojonaba cuando los demas usaban escopeta, rifle, o bazooka... yo que se.
Mira que se complica la peña con chorradas xD, ya te digo que acatar Normas Ridiculas, es igualarse al Cretino que las Impuso xDD.

Edu93 escribió:
1- donde cuando nos enseñaras a hacer eso del instalador en un exe de 10 mb o asi? xD
2- tenemos mas o menos ya la nueva version de mapas mod a punto, nos ayudas please!!?
3- que deportes te gusta mas?
4- tu comida favorita?
5- tus jobis? xD
6- cuando fue tu primer amor?
7- tu primer beso de lio?
8- se puede contestar a todo? jajaja// Se pueden contestar a estas preguntas con parrafeos inconfundibles de DondeNata?

1,- En cuanto querais, y disponga de tiempo y ganas Rolling Eyes , no es mas que un programa para crear Instaladores, que basicamente solo sustituye los Bytes por comparacion del codigo de los Archivos, lo mismo que Hace el TeamViewer al pasarnos los DEMOs sustituyendo uno por otro (por eso lo pasa tan rapido). Y por eso mismo ocupan tan poco los nuevos Instaladores.
2.-Oks Wink
3.-El Rugby para jugarlo, ninguno para verlo, y el Tumbing por aficcion xD.
4.- Acabaria antes enumerando mi comida menos preferida xD, como de todo mientras sea de Puchero o Cazuela xD.
5.- Leer, ver pelis, y hacer el amor xD.
6.- con 12 años mi primer capricho,... (entre medias demasiados royos, lios, novias, y cosas asi de las que no recuerdo ya ni nombres xD)... pero lo mas importante, que es lo que me preguntabas, es que con 16/17 encontre mi unico y autentico amor, y mi actual pareja xD.
7.- Primer pico con 11 años, primer morreo con 12, hay mucho mas que contar pero lo Omito xD
8.- Si poder se puede contestar a todo, siempre que se hagan las preguntas correctas xD
// Si puedo contestarlas con escuestos textos, pero me gusta mas darle a la humeda, asi que prefiero explayarme xD.
http://www.dondenata.es
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:31 am

jajaj k romanticoooooooooo xD ami aun nome a llegado ese amoor Sad que envidia xD
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:23 am

MadoNa escribió:
jajaj k romanticoooooooooo xD ami aun nome a llegado ese amoor Sad que envidia xD
se suele decir todo a su tiempo xD
yo ahora estoy llamando ami royo "mi primer amor serio" XD
roquer
Miembro
Miembro
roquer

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:01 pm

Veeenga, hacedme preguntas que me aburro...veeenga XDD
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:12 pm

si le toca a dondenata xDDD
roquer
Miembro
Miembro
roquer

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:27 pm

Ya han echo los 2 dias...pero bueno XDDD
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:20 pm

eske cuando lo puse ponia ( Hoy DondeNata ) xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Silla de la verdad (Hoy Panter)   Silla de la verdad (Hoy Panter) - Página 6 I_icon_minitime

Silla de la verdad (Hoy Panter)
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente