Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion.

Ir abajo 
+4
roquer
Panter
cAzORLa
Fazio.
8 participantes
AutorMensaje
Fazio.
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localizacion : Sevilla F.C
Clan : [K&T]
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:37 pm

Hola, soy "Fazio" y estoy en el clan [K&T]

Muchos creen que soy "Doble Person" .. pero la verdad llevo unos añitos jugando ha esto.
Mis clanes han sido muchos, sobretodo en garaje. Empezé en R.O.K con el famoso PORRO; LeB y CaN con Suport,Lance,Aven ; Despues a jugar Marb con CtP Robinha, Bruno, T$uNaM1 .. CwA con Black,NeeD ..
Despues me rayé de jugar y me meti a trastear el juego atraves de una web: www.onlyxetos.tk en el que conoci a Gattuso,Xan Kriegor,Sparrago y cia.
Tube todo este invierno retirado por motivos de estudios y ahora que acabo de hacer la selectividad y to eso volvi a jugar un poquillo.
Conocí en garaje a mi gran amigo NeiN con el que cree vTm .. pero garaje no era lo de antes. Solo Cetmey Rampas? PERO BUENOOO !! Además que esta lleno de chetos lagaos .. Empezamos a jugar en Marb y el clan DYK nos ficho en sus filas .. despues estube 1 día en cantera CrAk tras pasar sus pruebas pero me fui por estar con NeiN a D&G .. despues me encontre con un viejo amigo como Ricoh y nos dio K&T.

Mis nombres en el torrente han sido: P[i]RL[o], k4z4m4, T1GR3T0N, k1LL3R .. hasta ahora.

Mucha gente me dice que soy cheto, soy un DSA con Aimbot, que llevo MODS, INFIS ..

YO os aseguro que no llevo nada de nada .. Muchos ya lo han comprobado como: COSMIC, SUPORT, JOSICO .. si alguno no se lo cree estaré encantado de mostrarle lo que quiera.

Los que quieran que me agregen: fazio_1990@hotmail.com ya que tengo muy poca gente y me resulta muy dificil jugar RETOS vs "PROS" Smile

Esto es todo, lo siento por el tocho Wink Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 32
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:11 pm

bienvenido al foro Fazio, si tienes cualquier question me envias un mp.
Pasalo bien por el foro.

Gracias por registrarte
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:15 pm

Bienvenido. Ah, y buena presentacion, aver si alguno aprende scratch
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
roquer
Miembro
Miembro
roquer


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD)
Clan : DSA
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:26 pm

DSA?Tú?Que me he perdido yo en la lista de miembros? XD

Güelcome tu dis forum!
Volver arriba Ir abajo
Fazio.
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localizacion : Sevilla F.C
Clan : [K&T]
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:38 pm

roquer escribió:
DSA?Tú?Que me he perdido yo en la lista de miembros? XD

Güelcome tu dis forum!

Creo que has leido mal; he dicho mucha gente dice .. no que lo sea !

Gracias a todos intentaré postear un poquillo por el foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:13 pm

welcome to the forumm
Volver arriba Ir abajo
GoNzOx
Moderador
Moderador
GoNzOx


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Localizacion : Murcia
Clan : [wNg]
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:29 am

Panter escribió:
Bienvenido. Ah, y buena presentacion, aver si alguno aprende scratch

+1 xd

Bienvenuti.
Volver arriba Ir abajo
RadeoN
Administrador
Administrador
RadeoN


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localizacion : Sevilla
Clan : wArn1ng
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:52 pm

Bienvenido al foro, para cualquier problema ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
https://torrenteonline.forosactivos.net
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:04 am

-Oh xD bueno desgraciada mente tuve el "PLACER" de jugar con vos en una partida ala cual entre por aburrimiento LoL y bueno... empezaste a insultarme y yo nose quien puxas sos... lo unico que te digo es que procura no seguir los pasos de muchas personas con las cuales e tenido roces, bueno no solo yo, sino casi todo el mundo y no vayas de superprO... segun lo que dijiste en la partida, que encima estabas insultando a las 2 unicas chicas que se atreven a jugar a esto, bueno entre comillas jugar... porque la verdad yano vale la pena ni tener instalado este juego por que lo unico que hace es ocupar memoria y para una vez que entro me insulta alguien con quien nunca e jugado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
es como cierta persona freak que de 400 agregados es el uniko que tengo sin admin xD LoL (es Gear para los curisos) y enfin eso...

Y para acabar, la modestia y el saber ganar es una "virtud" del verdadero buen jugador y segun lo que sted me dijo en la partida yo creo que va por mal camino...

Lo digo por lo que me dijiste de NOOB, tambien por lo de LLEVAS 6 AÑOS JUGANDO Y NO AS CONSEGUIDO NADA y tamibien por lo de MADONO...

respondo ya que no respondi :

-NOOB: Bueno eso se deve a que el juego me ABURRE... y cuando juego me encuentro personajes como vos y bueno las ganas seme van por completo.

-Eso segundo... xD : Bueno pues de los presentes, tan solo 1 persona me conocio cuando jugaba BIEN. de resto andie supo nada de mi porque la mayor parte de la gente que yo conoci se retiro hace muuuuuuuuxo xD

-MADONO: ... mmm las palabras sobran jajaja xD yo solo me rio de quien me insulta con idioteces como esa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 32
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:25 am

Por favor sin piques, proximas faltas de respeto baneo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
Fazio.
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localizacion : Sevilla F.C
Clan : [K&T]
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:27 am

aGa[!]n ' MadoNa escribió:
-Oh xD bueno desgraciada mente tuve el "PLACER" de jugar con vos en una partida ala cual entre por aburrimiento LoL y bueno... empezaste a insultarme y yo nose quien puxas sos... lo unico que te digo es que procura no seguir los pasos de muchas personas con las cuales e tenido roces, bueno no solo yo, sino casi todo el mundo y no vayas de superprO... segun lo que dijiste en la partida, que encima estabas insultando a las 2 unicas chicas que se atreven a jugar a esto, bueno entre comillas jugar... porque la verdad yano vale la pena ni tener instalado este juego por que lo unico que hace es ocupar memoria y para una vez que entro me insulta alguien con quien nunca e jugado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
es como cierta persona freak que de 400 agregados es el uniko que tengo sin admin xD LoL (es Gear para los curisos) y enfin eso...

Y para acabar, la modestia y el saber ganar es una "virtud" del verdadero buen jugador y segun lo que sted me dijo en la partida yo creo que va por mal camino...

Lo digo por lo que me dijiste de NOOB, tambien por lo de LLEVAS 6 AÑOS JUGANDO Y NO AS CONSEGUIDO NADA y tamibien por lo de MADONO...

respondo ya que no respondi :

-NOOB: Bueno eso se deve a que el juego me ABURRE... y cuando juego me encuentro personajes como vos y bueno las ganas seme van por completo.

-Eso segundo... xD : Bueno pues de los presentes, tan solo 1 persona me conocio cuando jugaba BIEN. de resto andie supo nada de mi porque la mayor parte de la gente que yo conoci se retiro hace muuuuuuuuxo xD

-MADONO: ... mmm las palabras sobran jajaja xD yo solo me rio de quien me insulta con idioteces como esa.

Quizá me haya pasado en la sala, pero razón no me falta.

Eres de las personas que se cree algo por llevar el name de un clan delante y es lo que más me jode. Por eso reacione así.

Yo soy K&T y q? ami me la suda tus 6 años jugando, si eres tia o tio (muchas fotitos tuyas pasas Wink ) o si has SIDO: co,dkt,again o lo q quieras. Toda la basura porque nunca has llegado a nada.

Valoro más a una persona que juega con un clan menor y no va de prepotente por el juego.
Volver arriba Ir abajo
Fazio.
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localizacion : Sevilla F.C
Clan : [K&T]
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:27 am

cAzORLa escribió:
Por favor sin piques, proximas faltas de respeto baneo, gracias.

No habrá más. Por mi tema zanjado Wink
Volver arriba Ir abajo
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 32
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:31 am

Podria aportar mis ideas sobre como valorais a la gente de este juego, ya que yo las valoro por su Legalidad (no legalidad en el juego), honestidad, Buen rollo.. no por el CLAN que lleve, porque yo me llevo bien con Edu y Crusat y no estan en el mejor clan de todos, estan en su clan con su gente pasandoselo bien.

Dicho esto... ningun pique mas, y porfavor Fazio no uses doble post, edita.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:35 am

cAzORLa escribió:
Podria aportar mis ideas sobre como valorais a la gente de este juego, ya que yo las valoro por su Legalidad (no legalidad en el juego), honestidad, Buen rollo.. no por el CLAN que lleve, porque yo me llevo bien con Edu y Crusat y no estan en el mejor clan de todos, estan en su clan con su gente pasandoselo bien.

Dicho esto... ningun pique mas, y porfavor Fazio no uses doble post, edita.

Gracias.
estamos en ADE con nuestra gente... y no somos tan malos no gonzox? xD
bah fuera de coñas, direis lo que querais que los dsa somos unos ache-de-pe o cosas de esas por hacer chetos o intentar hacer una mejora con el pesimo resultado de tener un cheto y bueno que me salgo del tema
lo que importa de una persona no es que sea buena jugando a una miseria y birria de juego como lo es torrente (no me contradigais porque todos sabemos lo que es en nivel de mierda-juego)
y que cada uno es como es y todo eso y luego que yo sepa los clanes estan echos para hacer retos "que deberian ser amistosos y con gente del mismo clan sin llamar a otro amiguete que es ADE o DkT o clanes de esos...
y no deberia de haber ninguna discusion por eso, si los jefes se llevan mal pues es cosa de ellos no de los miembros y todo el clan no creeis?
bueno, eso significa para mi lo que es un clan
y no metais ni a bartolo ni a nadie porque ese nos cae mal a todos xDD
venga dwww
Volver arriba Ir abajo
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:23 pm

LoL esque es eso tio yo nunca e ido de prO... nunca e ido a nadie sacando en cara que haya sido o dejado de ser, lo unico que ise fue entrar a tu sala y "intentar" jugar pero Bueno... que me importa un pepino lo que piense la gente, ya los que me conocieron me conocieron y los que no suerte y adios tongue

PD: tu no puedes saber si e llagado a algo o no tio eske, cuando uno no sabe de un tema uno cierra la boca scratch scratch

PD2: no lo nombreeeeeeSsSs que depronto se nos manifiesta por aca jajaja.(edu)

(ultimo post de mi parrrte)
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:51 pm

Respeta y seras respetado.

Chapo con vuestro permiso..
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
Contenido patrocinado





Presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion.   Presentacion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion xD
» Presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Presentate-
Cambiar a: