Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga.
+2
Ray
DsA TeaM
6 participantes
Autor
Mensaje
DsA TeaM Miembro
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : Deformers Sociedad Anonima Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Vie Ago 08, 2008 12:40 pm
Mapas - Mod
¿Que son los mapas mod?
Son una serie de mapas ya existentes en los cuales hemos cambiado la modalidad, los hemos duplicado y hemos colocado los puntos de nacimiento, botiquines, banderas y objetivos, lo cual es un trabajo pesado, laborioso y lento.
Ahi se iran poniendo los mapas nuevos cuando estén acabados, junto a los antiguos.
DUDAS, CONSEJOS E INSULTOS en este hilo!!
Ray Miembro
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : "NyD" Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Vie Ago 08, 2008 12:51 pm
Me gustaria mas que estuviesen las banderas de vertigo en los edificios ^^
DsA TeaM Miembro
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : Deformers Sociedad Anonima Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Vie Ago 08, 2008 1:05 pm
Ray escribió:
Me gustaria mas que estuviesen las banderas de vertigo en los edificios ^^
Podría ser, solo es cuestión de probarlo y ver si la idea funciona...
Por lo menos yo lo tendré en cuenta para las futuras versiones
Ray Miembro
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : "NyD" Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Vie Ago 08, 2008 3:17 pm
Ahh y tambien otra cosa que se me ocurrio hace tiempo xD, a mi me gustaria si pudieseis hacerlo, un mapa como el de rats del counter strike, seria complicado porque no podeis modificar un mapa ya existente sino hacerlo vosotros xD, bueno si quereis... yo digo lo que me gustaria, bye
NihaT Miembro
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Vie Ago 08, 2008 3:19 pm
vos stas loko ray?si las banderas estubieran en edificios solo habria minas y setadas , las banderas estan perfectas como estan
MadoNa Miembro
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localizacion : ColomBia Clan : [A.D.E] Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Vie Ago 08, 2008 3:41 pm
-Pues el que no me quiero perder es metro bandera xD ese escenario es una pasada y si le pones banderas imaginate, me acuerdo cuando metro era un escenario decente ahora solo juegan xetos y nose proque no os gusta metro? (wep un buen tema para general ara lo abro )
enfin eso VOTE 4 B_METRO
tambien otro seria ponele las banderas a dm_marb es un escenario super bestia y enorme xD o ponerle un objetivo en el centro molaria
Ray Miembro
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Vie Ago 08, 2008 9:03 pm
Eso dm_marb a bandera u objetivo molaria.
Edu93 Miembro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 31 Localizacion : Vitoria-Gasteiz Clan : DsA Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Vie Ago 08, 2008 9:48 pm
yo pense en hacer dm_marb con 4 banderas aunque no se si se podra xD
dondenata Administrador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 45 Localizacion : PALENCIA Clan : D$A Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: ARREGLADOOO ALMACEN ;) Sáb Ago 09, 2008 9:25 pm
Nas acabo de arreglar el Problema ese que teniais, por el que se perdia Plaza, ahora ya rulan ambos mapas injectados, lo estoy injectando ahora mismo en el Demo.vpk asi que en breve ACTUALIZACION xDD.
Y lo mejor de todo OS QUIEROOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ gracias a esto vamos a poder jugar cualquier escenario en MultiDiana, o un DO_MUSEO a 15 MINUTOS y no a 6 xDDD ole ole y ole vuestros huevos xD.
Ahmms tambien hay que retocar un par de cosas en los Servidores Dedicados para adaptarlos al Demo_Mods, asi seguiran 100% compatibles, y de paso se podran cargar este tipo de mapas nuevos.
NOTA PARA LOS MAS RADICALES: me refiero a compatibilidad con mapas nuevos y viejos todo en uno, que para el que no lo descargue; pues todo normal, excepto en que no podra crear dedicados en este tipo de mapas nuevos, salvo que use el archivo actualiado en su servidor dedicado. No a incompatibilidad alguna nio con mapas actuales, ni servidores actuales, ni nada por el estilo xD.
Un saludo by DondeNata.
Edu93 Miembro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 31 Localizacion : Vitoria-Gasteiz Clan : DsA Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga. Dom Oct 12, 2008 10:08 pm
hola gente en la siguiente version de mapas mod apareceran:
MP_B_PLAZA -> Corregido MP_DO_MARB -> Corregido MP_DO_ALMACEN MP_B_METRO -> (Quizas) MP_DM_SALA -> Todos encerraos en una sala XD MP_B_MOONLIGHT -> (Se me borro e igual lo hago o igual no XD)
Ideas para siguientes versiones:
MP_DO_GARAJE MP_B_RUINAS MP_B_MUSEO MP_B_LOVEBOAT
Buenoo... eso creo que es todo!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga.
Nuevos mapas -> Post oficial de actualizaciones y descarga.