| JJ.OO de baloncesto | |
|
+5Edu93 crusat Suport Panter cAzORLa 9 participantes |
¿Que selección de baloncesto creeis que va a ganar los JJ.OO? | España | | 56% | [ 10 ] | EE.UU | | 39% | [ 7 ] | Argentina | | 5% | [ 1 ] | Rusia | | 0% | [ 0 ] | Grecia | | 0% | [ 0 ] | Lituania | | 0% | [ 0 ] | Alemania | | 0% | [ 0 ] | China | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
cAzORLa Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localizacion : Terrassa Clan : wNg Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: JJ.OO de baloncesto Jue Ago 07, 2008 4:12 pm | |
| Bueno como muchos ya sabeis soy un apasionado de este Deporte, por eso he decidido abrir este post, con una pequeña encuesta con los "Favoritos" para ganar los JJ.OO de baloncesto.
Pues eso yo voto por que ganará españa, no tenemos rival diria yo, solo EE.UU creo yo que puede ganarnos en el juego interior, ya que no tenemos pivot que pare a Howard... pero bueno Calde, Navarro, Rudy... por fuera nos daran la victoria xD. | |
|
| |
Panter Moderador
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Localizacion : Madrid Clan : [Ws] Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Jue Ago 07, 2008 4:38 pm | |
| Voto por EEUU. Esos negros corren mucho XD. | |
|
| |
Suport Miembro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localizacion : La Puebla de Cazalla (Sevilla) Clan : [JpK] Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Jue Ago 07, 2008 4:53 pm | |
| Spain o España o Espagne por d | |
|
| |
crusat Miembro
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localizacion : almeria Clan : uno Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Jue Ago 07, 2008 10:18 pm | |
| yo voto por españa
pd: y garbajosa tambien mete algunos XD | |
|
| |
Edu93 Miembro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 31 Localizacion : Vitoria-Gasteiz Clan : DsA Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Jue Ago 07, 2008 10:25 pm | |
| voto por españa y por los gasoles xDD | |
|
| |
DsA TeaM Miembro
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : Deformers Sociedad Anonima Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Vie Ago 08, 2008 2:02 am | |
| USA, aunque tienen tocados a los jugadores son los mejores^^ | |
|
| |
Ray Miembro
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : "NyD" Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Vie Ago 08, 2008 1:00 pm | |
| ¿ Y por que no pones otras encuestas con los demas deportes ? Habrá gente que no le guste el basket y si le guste otros deportes como natacion, tenis, ciclismo... | |
|
| |
cAzORLa Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localizacion : Terrassa Clan : wNg Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Vie Ago 08, 2008 1:54 pm | |
| yo he creado el mio de BASKET, si te gusta algun otro deporte crealo tu, no tengo que hacerlo yo todo, vamos, faltaría... | |
|
| |
Ray Miembro
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : "NyD" Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Vie Ago 08, 2008 3:26 pm | |
| - cAzORLa escribió:
- yo he creado el mio de BASKET, si te gusta algun otro deporte crealo tu, no tengo que hacerlo yo todo, vamos, faltaría...
No lo digo por mi, ademas en el home sale la encuesta esa... eso lo pueden hacer los administradores pero no nosotros. | |
|
| |
cAzORLa Administrador
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Vie Ago 08, 2008 4:26 pm | |
| me estas haciendo desviarme del tema, en el HOME sale la ULTIMA enquesta creada, al ser la de basket sale ESTA, creas una y cuando yo actualizo el foro SALE LA QUE TU CREASTE. | |
|
| |
Ray Miembro
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Vie Ago 08, 2008 8:55 pm | |
| - cAzORLa escribió:
- me estas haciendo desviarme del tema, en el HOME sale la ULTIMA enquesta creada, al ser la de basket
sale ESTA, creas una y cuando yo actualizo el foro SALE LA QUE TU CREASTE. No lo sabia, yo nunca he utilizado en un foro una encuesta. | |
|
| |
FrEzZeR Miembro
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localizacion : JaEn* Clan : *[..???..]* Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Mar Ago 12, 2008 10:11 pm | |
| voto para españa despues de aver visto el partido vs china me kedao flipao son capaces de to xDDDDDDD | |
|
| |
roquer Miembro
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD) Clan : DSA Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Lun Ago 18, 2008 10:52 pm | |
| Despues de esa pedazo de derrotada contra USA(menos mal que no nos jugabamos nada)yo diria que USA con oro y Spain güiz de platinum medayeishión | |
|
| |
cAzORLa Administrador
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Miér Ago 20, 2008 10:26 pm | |
| Se nota que muchos no sabeis de baloncesto, yo odio a Aito, pero ahi ha sido listo, se dejaron ganar de paliza (no digo que fuesen a ganar tal y como estaban jugando) por el simple echo de que si USA se confia, va a ir mas confiazo en la final, y así españa dara la sorpresa. Como se eso? siemplemente Aito siempre usa la defensa zonal 1-3-1, y en ese partido no la usó, usó la 3-2. Zona que se suele usar en la NBA y ellos saben como penetrarla, asi de facil, por eso esa ventaja de puntos a favor de USA. La unica arma que tiene españa contra USA es la zona 1-3-1 y si la usan en rondas de clasificación USA sabra como penetrar esa zona.... Asique creo que es todo una estrategia de Aito... EDITO DESPUES DE LA FINAL DE LOS JJOO. Para los que aun seguis pensando que USA es mejor os voy a dejar un video donde LEBRON y KOBE se lucen con las normativas FIBA, a este paso Usain Bolt tendra competencia en los 100 metros =) http://www.megavideo.com/?v=PJ0H30RHP.D: Rudy a LeBron -> IN YOUR FACEEEE!! | |
|
| |
roquer Miembro
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD) Clan : DSA Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Dom Ago 24, 2008 1:11 pm | |
| Plata que estamos, lo que pasa es que creo que había dinero entre los EEUU y el arbitro, se pasaban de pasos, empujaban y no hacian nada...pero al menos hemos ganao la medalla de plata..algo es algo..y con el bronce de balonmano...hemos echo las mismas medallas que en Barcelona ¿nor? | |
|
| |
cAzORLa Administrador
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Dom Ago 24, 2008 4:02 pm | |
| barcelona fueron 22, nos hemos quedado a 4 del record. Pero bueno buen maraton de kobe y lebron hoy. | |
|
| |
Edu93 Miembro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 31 Localizacion : Vitoria-Gasteiz Clan : DsA Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Dom Ago 24, 2008 8:19 pm | |
| Felipe Reyes Rulez! xD ha estado guapo el partido chris bosch, cobe bryan............................................................ | |
|
| |
cAzORLa Administrador
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto Lun Ago 25, 2008 7:08 pm | |
| bueno ya que han finalizado los JJOO cierro el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JJ.OO de baloncesto | |
| |
|
| |
| JJ.OO de baloncesto | |
|