| Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DsA TeaM Miembro
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : Deformers Sociedad Anonima Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan Miér Ago 06, 2008 12:53 pm | |
| Pues eso que bartolin ha vuelto, asi que nada, solo queda reirnos de el todo lo posible como antiguamente, porque se aburrira y se ira otra vez :/
Mirad la web de dondenata O.o
ese niño necesita un padre ya... | |
|
| |
MadoNa Miembro
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localizacion : ColomBia Clan : [A.D.E] Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan Miér Ago 06, 2008 4:18 pm | |
| No siya vi su post en el foro de virtual toys xD que rayante y que pedante llega a ser xD enfin yo paso... jajajaja ademas que averigue la forma de banear ala gente de mis paginas web xD LoL!! GeaR sta baneado por eso sta que "TRINA" jajajaja xD bexos | |
|
| |
Ray Miembro
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localizacion : Almeria Clan : "NyD" Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan Miér Ago 06, 2008 9:58 pm | |
| | |
|
| |
cAzORLa Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localizacion : Terrassa Clan : wNg Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan Miér Ago 06, 2008 10:08 pm | |
| - Ray escribió:
- Jojojojjo bartolin xD
tio ray acabo de poner las normas y ya os las estais saltando colega, no vuelvo a avisar, ahora lo digo muy enserio, siguente ban, me da igual lo que me digais. | |
|
| |
Edu93 Miembro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 31 Localizacion : Vitoria-Gasteiz Clan : DsA Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan Miér Sep 17, 2008 4:22 pm | |
| los fachas se fueron otra vez gente | |
|
| |
roquer Miembro
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD) Clan : DSA Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan Miér Sep 17, 2008 4:30 pm | |
| | |
|
| |
AjAxX Miembro
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localizacion : Alcorcon Clan : [wNg] Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan Miér Sep 17, 2008 10:24 pm | |
| own3d.... pos cerrar ste tema XD! | |
|
| |
Panter Moderador
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Localizacion : Madrid Clan : [Ws] Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan Vie Sep 26, 2008 3:29 pm | |
| Cierro esto, que por otro lado nunca lo entendi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan | |
| |
|
| |
| Los fachas vuelven, vamos a reirnos de ellos antes de que se vayan | |
|