| CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CoRsE Miembro
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localizacion : Cartagena Clan : .sEx. Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Sáb Ene 03, 2009 4:31 pm | |
| Es facil el juego, consiste en poner un fragmento de una cancion, la cual tiene que adivinar aquel que quiera participar. Las reglas que pongo son, que sean canciones rock, ska y punk, y con letra en español. Tambien debe tener el fragmento al menos 15 LETRAS!! (INTENTAR K LA CANCION STE EN YOUTUBE xD)
GRACIAS y A JUGAR!!
Y empiezo yo poniendo el primer fragmento. Se debe contestar con el titulo de la cancion y el nombre del grupo.
ahi va:
"Pero sigue creyendo en ti, por eso cada mañana, justo antes de salir, se pone la buena cara, y las ganas de reir..." | |
|
| |
Ecko Miembro
Cantidad de envíos : 125 Edad : 32 Localizacion : Madrid Clan : wArn1n6 ! Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Sáb Ene 03, 2009 9:00 pm | |
| La buena cara - Transfer
Tú harta de tanta duda, yo de preguntarle al viento, tú ¿que dónde conocí a la luna? ¿yo? ¿que en qué coños ocupo el tiempo? | |
|
| |
cAzORLa Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 32 Localizacion : Terrassa Clan : wNg Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Sáb Ene 03, 2009 9:21 pm | |
| Joan esto iría más bien en el apartado juegos.. xd te lo muevo allí. | |
|
| |
Akizuk1 Miembro
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localizacion : Madrid Clan : wNg Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Sáb Ene 03, 2009 11:33 pm | |
| Extremoduro - Salir
Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura | |
|
| |
CoRsE Miembro
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localizacion : Cartagena Clan : .sEx. Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Dom Ene 04, 2009 12:14 am | |
| Rojitas las orejas - Fito
me toka:
"¿que quieres tú, compañera, pa cuando vengas conmigo? ¿qué es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos?" | |
|
| |
zezane5 Miembro
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localizacion : Suelo estar en casa Clan : DkT Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Dom Ene 04, 2009 11:05 pm | |
| El Perro Verde - Marea
Creo que me toca xD..
Sueña que sueña con ella y si en el infierno le espera... Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera..
Llega? | |
|
| |
CoRsE Miembro
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Lun Ene 05, 2009 12:06 am | |
| Standby - Extremoduro ... k facil xD
me toka:
"Criminales de guerra quieren controlar el globo y a todos. Gobernantes selectos por la ceguera de su pueblo al igual que el nacismo..." | |
|
| |
Edu93 Miembro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 31 Localizacion : Vitoria-Gasteiz Clan : DsA Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Lun Ene 05, 2009 6:14 pm | |
| Sindrome de Absistencia - No al nuevo orden mundial
xD
...Ahora estas allí, y la guerra es de verdad, bataqueros y rabietas, solo volverán.
Tú quieres huir, no hay escapatoria, el ruido de las bombas, te hacen temblar... | |
|
| |
CoRsE Miembro
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Lun Ene 05, 2009 7:24 pm | |
| bush satan - piperrak
me toka:
no........ no soporto vuestra sociedad, manchada historia sucia forma de pensar. su mision!! ocupacion!! miseria a los esclavos reserva de indios para un turismo peor....
xD | |
|
| |
GoNzOx Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 35 Localizacion : Murcia Clan : [wNg] Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Vie Ene 09, 2009 2:27 pm | |
| yo creo que este juego es un poco facil solo tienes que copiar la letra en google..;S | |
|
| |
Edu93 Miembro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 31 Localizacion : Vitoria-Gasteiz Clan : DsA Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Vie Ene 09, 2009 11:44 pm | |
| ya.. porque los tios esos ke acerte yo ni los oi hablar nunca XD | |
|
| |
Panter Moderador
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Localizacion : Madrid Clan : [Ws] Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Sáb Ene 10, 2009 3:25 am | |
| Que jodidas tramposas | |
|
| |
CoRsE Miembro
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Dom Ene 11, 2009 12:31 am | |
| | |
|
| |
Edu93 Miembro
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) Lun Ene 12, 2009 5:32 am | |
| pues se dice la cancion y ke se acierte de ke grupo es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) | |
| |
|
| |
| CONCURSO: ADIVINA LA CANCION (ROCK ESPAÑOL) | |
|