Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El torrente me va mal :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ecko
Miembro
Miembro
Ecko


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localizacion : Madrid
Clan : wArn1n6 !
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:54 pm

Mirar os explico..xD aver si me podeis ayudar :

Tenia el windows vista y me iba bien el torrente lo tuve que formatear y poner windows XP porque no me iba el msn ni ninguna aplicacion como skype ni nada..al formatear perfecto me iba todo bien al instalar el torrente justo me llamaron para reto al entrar note como cada X tiempo se me congelaba la pantalla como si diera a f12 cosa que nunca me habia pasado :S me comentaron que podrian ser los drivers pero los tengo todos bien :S..alguno sabe la razon?

Graciass
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
Akizuk1
Miembro
Miembro
Akizuk1


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localizacion : Madrid
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:37 pm

comprate un brazo
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:29 pm

Nas, no solo influyen los Drivers (tener los ultimos), tambien has de tener la version de DirectX mas nueva para XP (la 9.0c si no me equivoco).

Lo mas Importante de todo, es que si te da tirones, puede ser por dos motivos, o por uno segun se mire:

- Si tu Router se calienta demasiado, daras tirones de Lag. (apagalo unos 10 minutos y prueba a jugar despues).
- Si tu PC se calienta, (ya sea en su Chip de Grafica, o ChipPrincipal de Placa Base, o Memoria Ram,) por algo tan simple como "el polvo" , pues eso que me dices que te sucede en el juego, no es si no un aviso de que algun componente de tu PC esta a punto de petar por exceso de temperatura.

Para soluccionarlo basta con una limpieza del interior de la torre, haciendo incapie en las pelusas que obstruyen los ventiadores y agujeros de ventilacion de la torre.
Eliminas el resto de polvo que haya con un soplado a pulmon (o con un secador de pelo), y listo tu PC volvera a ser el de antes ... si es que no peto nada por culpa del polvo antes.


Digo el polvo en tu caso, y no otros motivos, porque dices que acabas de Formatear, lo que supone que ya tienes un Disco Duro Desfragmentado, no hay basura Instalada, ni sobrantes de restos de otros programas, etc...

Prueba con eso, y veras como se solucciona Wink

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:31 pm

ahora ke lo nombra dondenata puede ser eso ultimo
porke yo por lo menos normalmente cuando formateo lo unico ke se me ocurre son instalar todos los programas ke me interesan pasar la musica del mp3 y recuperar todo lo perdido vamos...
a si que posiblemente hayan fragmentaciones tambien

hablando de que van mal las cosas...
yo tengo el gunz... y antes me iba de maravilla.. pero es que ahora me va mal y no puedo a veces jugar por lo petao ke va
y entonces cambie la configuracion del juego de los bits y cosas de esas
pero lo ke no me explico es porke ahora me va mal
he comprobao todo y no hay ni virus ni fragmentos ni nada...
tambien es por polvo??

pues eso.. adioos
Volver arriba Ir abajo
Akizuk1
Miembro
Miembro
Akizuk1


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localizacion : Madrid
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:09 am

no puede sacar mucho polvo de la torre por que es un portatil
Volver arriba Ir abajo
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:28 am

igual es por la memoria libre o la ram por ke es un portatil xD
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:51 pm

Nas, eso que esta debajo del teclado de tu "Portatil", tiene exactamente los mismos componentes que una "Torre", solo que mas apiñados, y si, siento tener que decirte, que le puede entrar polvo tambien xD.

Ademas, en el peculiar caso de los portatiles, al estar todo mas apiñado, en menos espacio, facilita las cosas para que se Sobrecaliente Antes, si no hay la debida ventilacion.

Como son mas jodidos de ensamblar, sin tocar nada importante, te sugiero que compruebes tres cosas basicas:

-Visualmente, y desde fuera, revisa todas "las rejillas" de ventilacion existentes, en los laterales, la parte trasera, y el hueco del ventilador en la base, a ver si tienen polvo/pelusas, que obstruyan la ventilacion.
De tenerlas, con el Portatil apagado, y la bateria retirada, y usando algun objeto apropiado a ser posible de plastico Y NUNCA DE METAL, retira desde fuera (sin desmontarlo) el maximo que puedas.

- Como segunda comprobacion, fijate a ver si el ventilador/es de tu portatil funciona correctamente, y fijate si tira aire mas caliente de lo normal (que en los portatiles siempre es caliente). Locicamente esto con el portatil arrancado xD.

- Doy por sentado que usas el portatil sobre una superficie lisa, por ejemplo una mesa, y no sobre tus piernas cubiertas por alguna manta de lana, edredon, etc... (ya que si hay tela de por medio, tampoco se ventila correctamente y puedes dañarlo).

Si todo lo anterior ya esta hecho, y no te sirvio de nada, pues puedes irte planteando que o bien tu portatil ya ha sufrido una averia por el calor, o bien que necesites comprarte un VENTILADOR EXTRA, de esos que se ponen debajo y valen 4 perras, pues al menos para jugar, esta bien claro que lo necesitas Wink

Un ejemplo simple del efecto del Polvo seria visible en poco tiempo en un Secador de Pelo. Si veis por donde coje el aire, lleva una rejilla o maya para retener el polvo (a la par de evitar que metais la mano xD), si eso se obstruye con pelusa de polvo vuestro secador de pelo puede literalmente Derretirse.

Un saludo by DondeNata
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:23 pm

ke wapoo
hay ke probar eso de ke se derrita el secador xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ecko
Miembro
Miembro
Ecko


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localizacion : Madrid
Clan : wArn1n6 !
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:03 pm

Pero esq tiene que ver algo al cambio de sistema operativo porque con windows vista x la mañana me iba bien..y por la tarde puse el xp jugue y me empezo a pasar eso :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:32 am

Nas ECKO, en teoria con Win Xp, al pedir menos recursos de tu PC, deberia ir mas rapido.
Con lo que facilmente te falte algun Driver.
Haz esto para ver si tienes algun problema con tu Hardware:

"Inicio/ Panel de control/ Rendimiento y Mantenimiento/ Sistema/ (pestaña)Hardware/ Administrador de Dispositivos"

Bien una vez dentro del "Administrador de Dispositivos", busca a ver si tienes alguno tachado con una "X", o con un "?".

Si te aparece alguno de esos, entonces es que te faltan Drivers para ese Hardware.

Los mas comunes que suelen faltar a la hora de migrar del VISTA, al XP, es el del SM BUS, encragado de que tu CHIP rule como deberia.
(Segun sea INTEL o AMD), busca en su web y descargatelo. (para esto posiblemente necesitaras saber que Placa Base usa tu Portatil.

A veces puedes encontrar Todos los Drivers para XP, en un solo paquete, colgados por algun alma caritativa que paso dioses Cristo para reunirlos todos al migrar a XP desde el VISTA que traia por defecto de la tienda.

Mira yo no soy aun muy amigo del Win VISTA, mas que nada porque aun lo tienen que pulir, y la unica version de VISTA que dicen es estable es la ULTIMATE.
LO MAS IMPORTANTE; es que muchos vendedores desaprensivos montan verdaderas PATATAS con VISTA Instalado por defecto, no contentos con eso lo ofrecen en version CHAPÚ, es decir un simplon HOME, o un Anticuado PRO.
Cuando lo cierto es que Win VISTA necesita COMO MINIMO, 2 Gb de RAM para correr pasablemente en un PC, y lo ideal seria el doble mas un Chip tipo Quad Core como minimorecomendable para un funcionamiento elegante.
Hoy en dia pocos, muy pocos Portatiles cumplen los requisitos de los 4Gb de RAM, asi que es lo mejor que puedes hacer para que tu PC Vuele.

Es como, por poner un ejemplo, si le metes un Win XP a un ordenador que solo rendiria Optimamente con un Win 95, por ejmplo un Celeron a 533Mhz y 256 Mb de RAM xD.

Venga mira eso que te he dicho, y nos pasas una ScreenShot para ayudarte, ... ayudaria tambien saber Marca y Modelo de tu portatil, (para mirar en la red a ver que se cuece en sus tripas).

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Ecko
Miembro
Miembro
Ecko


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localizacion : Madrid
Clan : wArn1n6 !
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:49 am

mira la marca de mi portatil es esta : PACKARD BELL EASYNOTE MX65-P-057

y este es el screenshot del administrador de dispositivos : El torrente me va mal :S Screenshotzj2

en la web de packard bell instale todos lo driver pero algo falla nose..espero que me ayudeis xD

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
Akizuk1
Miembro
Miembro
Akizuk1


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localizacion : Madrid
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:40 am

eso es que te falta un driver seguro.
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:43 pm

Nas, opino igual que AKIZUKI, te falta algun Driver seguro.
Aun asi, hay que aceriaguar cual/es son, a ver si saco un rato y busco por ahy a ver si encuentro los Drvivers de tui Portatil.

Solo por si las moscas ECKO, despliega todas las pestañas del Adminitrador de Dispositivos, una a una, a ver si te sale algun "?" mas.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Ecko
Miembro
Miembro
Ecko


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localizacion : Madrid
Clan : wArn1n6 !
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:35 pm

solo sale la ? en los que hice la foto desplegue todos y estaba bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
Contenido patrocinado





El torrente me va mal :S Empty
MensajeTema: Re: El torrente me va mal :S   El torrente me va mal :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El torrente me va mal :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hay torrente people!
» El torrente me va FataL
» Torrente online se cae a cachos
» Santiago Segura prepara TORRENTE 4
» Videos de Torrente luchando en la WWE (Caxondisimos xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Problemas Tecnicos-
Cambiar a: