Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 donde esta Metro bandera?

Ir abajo 
+4
Edu93
feeLz
dondenata
MadoNa
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:07 pm

Pues eso me gustaria saber donde habeis dejado el proyecto de metro bandera, umm no creo ser la unica que piensa que ese escenario sera un bombazo entre los jugadores ya que metro en uno de los escenarios que en el pasado era preferido hasta que por cuestiones de preferencias y chorradas fue convirtiendose en un escenario de solo jugadores "principiantes" (mas que nada porque es uno de los escenarios mas pequeños y de difici perdida...) y ademas el modo equipos aburre a la gente y nada eso me gustaria saber para cuando sacareis este escenariooo!! que me encantaria probar y jugar, y si ahy algun problema pues ponerla aqui y tal vez entre tantas cabezas saquemos algo xD alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:10 pm

Nas MADONA, Metro Bandera puede hacerse sin problemas, aunque posiblemente se pierdan los trenes, el ventilador y las puertas. Es decir nos quedariamos solo con las pareces y sus texturas.

Meter los objetos perdidos no es imposible, lleva mas currelo eso si.
Tal y como te dije creo que podrias ayudar a crearlo con un par de explicaciones Wink

Bien ahora solo faltan sugerencias sobre donde han de estar colocadas las banderas, y para esto nada mas sencillo que aportar ideas todos para ponernos deacuerdo sobre donde deberian estar la bandera roja y la amarilla, pues el mapa se las trae en su distribucion.

Tened en cuanta que para que una partida sea mas o menos justa, ambas banderas han de ser igualmente de faciles/dificiles de defender/capturar, y creo que os es de sobra conocida la Simetria de estos mapas, cosa que Metro no cumple, ya que tiene dos zonas de Accion:

1º.- Por un lado esta la actual base amarilla con grandes espacios abiertos visibles desde larga distancia, y accesible desde la actual base roja por solo tres lugares, de los que derivan varios caminos de ataque, o vias de escape, segun a que planta nos dirijamos. Es dificil setarla, pero facil defenderla mediande el Campeo de Francotiradores.
2º.- Por otro lado la base roja es mas bien todo lo contrario, un espacio reducido, accesible por 4 lugares faciles de defender (con 1 simple mina en cada acceso), y con tan solo tres vias de escape.

Ahora si planteais ideas, y trabajamos todos en equipo para lograrlo, por mi encantado Wink

Un saludo by DondeNata
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:33 pm

Voy a crear sala en metro en local para ver donde se pueden poner, ahora os cuento( Solo son ideas, no ordenes xD)

EDIT: Los lugares de nacimiento los podeis modificar no?

Bueno he hecho 7 fotos, las pongo aqui

donde esta Metro bandera? Bandera1mu0
donde esta Metro bandera? W1024

donde esta Metro bandera? Bandera3dp5
donde esta Metro bandera? W1024

donde esta Metro bandera? Bandera2ga4
donde esta Metro bandera? W1024

donde esta Metro bandera? Bandera4yf8
donde esta Metro bandera? W1024

donde esta Metro bandera? Bandera5dv8
donde esta Metro bandera? W1024

donde esta Metro bandera? Bandera6to1
donde esta Metro bandera? W1024

donde esta Metro bandera? Bandera7bj6
donde esta Metro bandera? W1024
Volver arriba Ir abajo
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:50 pm

Las 4 primeras son para la base grande, las 3 ultimas para la pequeña
Me parece que son los mejores sitios(luego ya seria elegirlas). Si no recuerdo mal, hace tiempo habian salas creadas por VT que ponia MP_B_METRO, asique tiene que ser posible que cuadren las banderas y sea igualado para los 2 equipos
Volver arriba Ir abajo
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:49 pm

y yo si mal no recuerdo, el la foto de b_metro, salia la parte de base roja, es decir yo pondria la bandera roja detras de las puertecillas estas, que ahy una especia de cuadro, a la hora de coger bandera es facil cubrirse porque ahy sitio, tambien la pondria abajo, bajando las escaleras, en el hueco ese que ay ahy, lo malo es el bug de las escaleras, nosi si os pasara a vosotros pero yo me caigo cada nada en "dimen", que no es dimen sino el agugero de la escalera y kita vida o te kedas atascado, bueno si eliminais ese bug seria un buen sitio.

Por la base roja, lo que dijo vaan, si cambiamos los sitios de nacer, la bandera quedaria muy bien en la parte de de delante de los metros, es decir cuando bajas las escaleras, pues ahy, tambien en uno de los tuneles ya que es un sitio protegido y compensaria la proteccion de los rojos y por ultimo detras de los metros, al fondo, aunkeee prefiero ::

Bandera amarilla (detras de las puertecillas).
Bandera roja (en uno de los tueneles).
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:50 pm

hola madona and company xDD
aver...
yo tenia metro bandera y te juro ke estaba kasi akabao pero nose ke coño paso con windows y se me jodio y por mala suerte yo era el unico ke guardaba el metro Sad
y bueno...
las banderas estaban
la amarilla estaba en la foto Nº1
la roja estaba en la foto Nº5 casi empotrao ala puerta rara esa xD
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:51 am

Nas, la de base amarilla arriba, entre las maquinas de refresco y el murete tampoco estaria mal, la roja pienso yo que cuanto mas lejos de la trampilla del pasadizo mejor xD.

Sobre si podemos modificar los Puntos de Nacimiento, la respues es que sin problemas Wink .
Sobre el Metro a Bandera de Virtual Toys, el unico rastro que dejaron del mismo dentro de DEMO.VPK fue la imagen de busqueda de partida, lo demas no lo distribulleron en nuestras versiones de juego Sad

Lo del BUG de las escaleras de la base Roja me temo que nos es mas bien imposible de solucionar, para el otro Bug de escaleras se podria poner algo que bloquee el acceso a esa miniDimen, pero es hasta divertido en mi opinion jejeje.

Como usaremos parte de otro mapa en el que se incluyen vehiculos, y botiquines, podriamos poner por descontado algun botiquin tan caracteristico en las fases de bandera. Y de paso usar algun vehiculo como medio de modificar alguna parte del mapa, por ejmplo, se podrian poner algunos furgos blindados en la parte baja del mapa de la base amarilla, y colocar una bandera arriba, y la otra debajo xD (es una opcion).

Tambien queria proponer a ver si eramos capaces de modificar algun modo de juego, creando un nuevo DLL, a partir de los DLL de modos de juego ya existentes, de tal forma que por ejemplo creemos un modo de juego tipo "Rey de la Colina", usando los dll de Destruir Objetivos, y Bandera. Y podria ser algo asi:

Usamos las Banderas como indicativo de quien posee la colina , que podria ser representada por la diana y señalada por el radar en rojo si es del equipo rojo, y en amarillo si es del equipo amarillo.
Modificamos los prefabs de los contadores de tiempo, para que se inicie la cuanta atras, pero ligada a que gane el equipo que tenga su color de bandera fijado en la diana cuando la cuenta atras llegue a cero de modo que:

Contador a cero y bandera amarilla en diana = ganan los amarillos
Contador a cero y bandera roja en diana = ganan los rojos

Podriamos meter el añadido de tener que cojer una bandera del equipo contrario para posarla en la diana, y que esta bandera este en la base propia es decir la bandera roja en la base amarilla, y la bandera amarilla en la base roja, de este modo solo uno podria poner la bandera en la diana, y el resto tendria que ocuparse de protegerlo y cojer la bandera en caso de que muriera, asi definiriamos la toma de la colina (diana) con posar la bandera alli.
Para poder dar cabida a un empate, la bandera podria retirase de la diana si alguien del equipo contrario pasa por una diana ocupada por el equipo contrario.


Otra version de esto mismo mas facil de realizar seria usar el propio modo de juego Capturar la Bandera, para convertirlo en un Capturar la Colina, y nada mas sencillo que posar las dos Banderas juntas en un mismo lugar, y el equipo que llegue antes a ese lugar gana la ronda.
Esto podriamos hacerlo cambiando el Nombre del modo de juego y duplicando el DLL MP_CAPTURE_THE_FLAG.DLL, llamandolo por ejmplo MP_CAPTURE_THE_HILL.DLL, e identificandolo en la lista de partidas como MP_H_NombreMapa.
De este modo sabriamos que esto significa que es uno de Capturar la Colina xD.

Con esta version surgiran carreras dentro del mismo equipo por ver quien llega el primero a la Diana, asi que habria que hacer que el Numero de Banderas capturadas fuera mas bien alto, en vez de las tipicas 3 que se usan ahora mismo para retos, no se se podria fijar en torno a 15 banderas.
Para evitar el puteo de que alguien coja la bandera y se largue de paseo por el mapa, las podremos en la misma ubicacion exacta, para que sea IMPOSIBLE cojer una sin posarla al mismo tiempo.

Tambien podriamos probar a colocar mas de dos banderas, o que siendo solo dos banderas aparezcan cada vez en un lugar distinto del mapa, obligandonos a buscarlas para ganar, esto ultimo creo que podria hacerse usando el mismo metodo que se usa para que los personajes nazcan cada vez en un sitio, de este modo seria mas emocionante, ya que no sabriamos en que lugar exacto esta la bandera cada vez, y habria que recorrer todo el mapa y supongo que con el tiempo solo los lugares conocidos donde aparecen xD.

Si se logra esto ultimo, podriamos intentar versionarlo tambien para destruir el objetivo, para que en un mismo mapa, los objetivos esten cada vez en un sitio. Al fin y al cabo tanto las Banderas, como las Dianas/Objetivos no son mas que personajes, y se deben poder controlar con la funcion START_POINT.


Mejor aun, y trabajando con lo que ya tenemos, y como opcion secundaria si lo del "Start Point" no rula, seria poner mogollon de banderas duplicadas repartidas por el mapa, no se por ejmplo 4 o 5 puntos con estas banderas, de tal modo que la partida la especifiquemos en 0, es decir, sin limite de banderas, y limitandolo solo al tiempo, asi la cantidad de Capturas de banderas, tanto si ponemos una sola, como varias, definiria el rango de posesion de la colina, y por lo tanto el equipo ganador xD.

¿Que os parece?

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:22 pm

Me parece menos liante la segunda opcion xD, porque de la primera no me he enterado de nada Neutral
Si al final enseñais a Madona para que os ayude, si me quereis enseñar a mi tambien de lujo xD
Pero estaria bien ese modo de juego, ya que los que hay, al final cansan.
Y ahora pensando se me ha ocurrido otro modo, que podria llamarse RUGBY
Explico: se podria hacer en un mapa amplio(ahroa solo se me ocurre Asalto), en la parte verde y cerrar con coches la entrada a la parte que hay asfalto. Quitar el tiempo de nacimiento(ponerlo en 0), y en cada esquina hacer una base. En la roja poner la bandera amarilla, y en la amarilla poner la bandera roja. Y habria que recorrer todo para capturarla(solo por lo verde, lo otro estaria cerrado), este modo estaria bien en 4v4(que no suele ir con lag). Nose, es una idea.
Volver arriba Ir abajo
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:31 pm

no estaria mal
yo tenia una idea ke la dije para la version 2.0 y ke igual se podria hacer posible para la 1.1
aver.. expliko

trataba de una especia de death match pero cuando a uno le mataban se keda encarcelao y no puede hacer nada hasta ke otro del ekipo los libere haciendo nose alguna cosa xd
y estaria bien pues vamos a poner de ejemplo plaza (la ke mas me gusta) xD
pues lo ponemos en death match y cuando van matando a cada uno se encierran en la torre nose.. poniendo una puerta o algo y cuando los vayan a liberar pues se usan 2 puertas ke hagan referencia ha dicho objetivo y alee todos liberaos xD
para ganar una ronda tienen ke capturar a todo el ekipo
buenoo espero ke os guste la idea y ojala se haga posible algun dia Razz
Volver arriba Ir abajo
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:54 pm

Tipo balon prisionero no?XD
cuantos mas modos mas diversion
Volver arriba Ir abajo
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:10 pm

eso si..
el kaso es kien se lo curra xDDD
porke tendria ke haber otra bomba o algo para ke se pudiera seguir el hilo...
Volver arriba Ir abajo
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:15 pm

Yo ya he dicho que si me enseñais, yo me presto voluntario
EDIT: Dondenata, si me dejas(o ponerlo tú) por este foro tambien ponerlo un link para los mapas duplicados y todos los nuevos, ya que haria que mas gente se metiese. Porque a mi por ejemplo Marb objetivo me gusta, pero como poca gente lo tiene no puedo jugar :S
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:04 am

Nas, si te refieres a un Link de Descarga, creo que ya hay uno puesto por ahy, si no es asi, no se a que lexes estais esperando xD.
Los Mapas Duplicados se hacen con intencion de que los use la gran mayoria, y no como una descarga Tabú, vamos que la idea es que este en cuantos mas sitios mejor, y cuanta mas peña lo tenga mejor aun.
Lo que si pedimos y acordamos en su dia, es que hay que evitar que rulen 50 versiones distintas, sin control, de mapas duplicados, me refiero a que todo aquel que cree un mapa lo incluya en la siguiente actualizacion de Demo_Mods, y no se cree un Mod de mapas por libre, en el que falten mapas de otras personas.
Esto es para ser un proyecto de una comunidad unida en un unico interes, y no en un interes de fama o competicion por ver que proyecto es el mejor, eso metido todo en una unica version actualizable, lo decide el publico que juegue mas o menos a un determinado mapa.

¿Por que te suelto este ultimo toston?, pues porque la idea, o lo ideal, es enseñaros a crear estos mapas a todo el que lo quiera aprender, pero centralizando las actualizaciones en un solo DEMO.VPK, que por el momento, a pesar de que somos pocos mapeando, el ensamblado final solo estoy ejecutando yo, no a modo dictador, si no como parte de un equipo de moderacion que debe existir para evitar un caos. Y porque lexes¡¡¡ que la iniciativa es mia xD.

Si no me remito al ejemplo de lod MODS de Texturas, una vez que se aprendio ha hacer, la peña paso a publicar cualquier cosa sin importarle si le hacia bien al juego o no, y esto en lo referente a las descargas en mi web, lo he ido acotando todo lo posible, pero de sobra se sabe que luego cada uno hace lo que le sale del bolo.

Y es que una Actualizacion de Demo_Mods ha de respetar varias cosas:
1º.- Lo mas importante conservar el 100% de los mapas originales del juego.
2º.- Respetar en lo posible la reduccion de perdidas de texturas de mapas originales (que nunca se haga a posta).
3º.- El nuevo mapa modificado ha de ser funcional, no va a publicarse nada inacabado o con Bugs a sabiendas que lo hagan injugable (un caso que podrian comentar EDU y KIRTASH es el de la primera version de Vertigo a Bandera, donde las minas flotaban xD, pero se corrigio antes de publicarlo).
4º.- Se admiten nuevas versiones de un mismo mapa y modo de juego, por ejemplo:
* el Mapa GT1NK1, en el que se usan coches en lugar de banderas.
* Asalto Diurno, o a 5 minutos en lugar de a 30.
* Una version nueva de un mapa ya existente, sea Mod u Original, por ejmplo las banderas de Garaje en el sotano en lugar de arriba. O las banderas de Plaza en los patios interiores, en lugar de en la plaza.
5º.- No valen plagias de mapas, en un sentido mas que logico, no se admitiria algo comopor ejmplo: Furgonetas en lugar de Coches en el mapa GT1NK1, ya que se busca la originalidad de cara a la variedad, y no cambios identicos sobre la originalidad que ya plateo otra persona.
6º.- Los mapas se publican respetando los Leeme.txt que ya traian, y añadiendo algo alli, o en un Leeme.txt aparte.
7º.- El la adiccion de nuevo material tratamos de ir añadiendolo de forma gradual, para no volver loca a la peña con demasiadas actualizaciones seguidas, y por eso los mapas se añaden por paquetes de varios mapas y mejoras. El tiempo de espera hasta que se decida publicar la actualizacion debe servir para testear el mapa y buscar Bugs, y la impaciencia no ayuda.
8º.- Una vez creado y publicado un mapa, no se debe abandonar, de tal forma que hay que escuchar las quejas y preocupaciones de los demas sobre el mismo mapa, e ir mejorandolo y corrigiendo Bugs en la medida de nuestras posibilidades.
9º.- Por supuesto se debe admitir la ayuda de otras personas a solucionar esto, logicamente preguntando al/los creadores originales del Mapa_Mod, si aprueba los cambios.


Tambien me estaba planteando la opcion de terminar el puñetero sistema AntiXetos, o mejor dicho esa version TOL_VIP que controlariamos todos en Comunidad para evitar los actuales nioveles de Xeteo.
Y como inciativa de Arranque he pensado que quizas podriamos OBLIGAR a que las Nuevas Versiones de DEMO_MODS solo corrieran en TOL_VIP, por aquello de darle una Inyeccion de animo a jugar legal a quien quiera probar los mapas Mod.

De momento podemos combatir las Pipabazookas con una tecnica de desgaste que hemos imaginado entre EDU y yo.
Actualmente los PipaBazookas se hacian con la Edicion de DLL ya sabidos y consagrados, bien pues la idea es hacerles esa tarea mas dificil del siguiente modo:
Actualmente los archivos DLL son faciles de reconocer, con lo que con muy poco cerebro se pueden hacer verdaderas atrocidades.
EDU me dijo que podriamos Renombrarlos para que no supieran que archivo DLL era el que tenian que editar. En principio la idea es buena, pero examinar esos 60 archivos, para saber cuakl es cual, esta chupado.
Bien aqui es donde la matan xD; a parte de ese renombrado habria que hacerlo muuchoo mas dificil, y esto es haciendo que cada Archivo tenga identico CHECKSUM para que por ejmplo todos pesen 520Kb.
Asi seguiriamos teniendo 60 archivos de igual peso, y faciles de observar uno a uno.
Bien pues para hacer las cosas mas dificiles, vamos a multiplicar esa cifra por 10, de tal modo que en la carpeta Comun tengamos no 60, si no 600 archivos, de este modo para hacer una simple Pipabazooka, habra 10 archivos identicos de cada DLL pero con distinto nombre, eso nos deja en la tesitura de tener que inspeccionar primero uno a uno los 600 archivos, mas tras aislar los 20 magicos
verse obligados a realizar de 50 a 100 combinaciones con ellos, con sus consecuentes errores, mas el añadido, de que si no son aplicadillos y lo apuntan, podria durarles una eternidad.

A cambio a nosostros joderles esa recien estrenada pipabazooka nos costaria solo 30 minutos xD. Que son los que se tarda en publicar una Actualizacion que tire de distintos DLL.

A esto anterior, hay que añadir la Incompatibilidad entre las versiones TOL_VIP y TOL_1.1, que nos asegurara de que solamente quien tenga autorizacion por parte de la comunidad, pueda jugar a esta version, o lo que es lo mismo comprometerse a jugar sin Xetos Vs poder ser banneado.

Ya que usaremos el mismo MATCHMAKER, vamos a hacer que las Salas Tol_vip se vean en la lista de partidas con un Color determinado por la version en uso, de tal modo que si vemos que hay partidas con distinto color, podremos suponer que se ha actualizado el TOL_VIP para Bannear a alguien.
Las veremos con color en la zona donde se indica el tipo de partida y mapa, es decir donde pone eso de MP_C_LABERINTO, o MP_DO_PLAZA, en lugar de color negro podra verse de color Blanco, Azul, Verde, Amarillo, o Rojo, segun la version en uso.
Por supuesto podremos jugar a la version de siempre, la actual plagada de Xetos, con un simple tener el juego duplicado en nuestro PC.

Weno y eso es todo por hoy Wink

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:20 am

parrafada leida 100% xDDD

esa ultima idea de las escenas coloreadas no lo soplaste ehh jajaja


dondenata una cosa
como piensas hacer ediciones de dll como eso ke dijiste de lo de mp_CaptureTheHill.dll y cosas chungas de esas??
Volver arriba Ir abajo
Dreewzt
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localizacion : Huelva
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:51 am

Dondenata, 7 palabras:
msn msn msn msn msn msn msn

=)

Tengo una ideaa xd
Volver arriba Ir abajo
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:37 am

Yo me referia a ayudaros con el Metro Bandera para que se acabara antes, y los 3 o 4 modos nuevos que hemos ido diciendo entre todos xD
No a hacer uno nuevo por mi cuenta, ya que es muy pesado hcerlo 1 solo. Estoy a vuestra disposicion( no seais mal pensados , piratas) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:49 pm

Nas, pues como siempre lo hacemos a base de fuerza Bruta xD, no en serio en este caso estoy entrenando con una herramienta nueva diseñada originalmente para comprobar errores de archivos y corregirlos, y que usan mucho en el mundo del Cracking.

Y sobre el TOL_VIP, estoy probando a comprimirlo en un unico ejecutable funcional, para zanjar las Pipabazookas y demas de un plumazo xD.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:09 pm

Ok, cualquier novedad avisar xD y cuando vayais a comenzar el metro bandera, si eso tb avisad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:30 pm

kirtash creo ke lo tiene con el metro puesto y un start_point xD
Volver arriba Ir abajo
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:37 pm

contar conmigo tambien Laughing Laughing en mi epoca consegui algunos truquillos con el juego xD, ah por cierto si pudieseis dejar los metros mejor pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:47 pm

Nas, acabo de lograrlo, xD, Torrente Online por fien estara protegido contra las ediciones de DLL y del MPLAYER.CFG xD.
Lo acabo de convertir en un solo ejecutable... que mira tu por donde FUNCIONAAAA¡¡¡ xD.

Si lo abres con un editor HEX, y buscas por ejemplo palabras como ASALTO, DLL, etc... no aparecen ya que lo he encriptado xD, con lo que por fin adios a las Pipabazookas, y Infis por CFG jejejejej.

Ahora solo falta Injectarle un Demo.vpk con un "Tol Vip" perfectamente terminado y funcional, y por fin podremos comenzar la distribuccion de este AntiXetos Casero.
La dificultad estara en pasarlo, no en actualizarlo, ya que al pasarlo es un unico archivo de 123Mb, pero sin embargo Actualizarlo solo llevara apenas 10Kb para controlar los Banneos de Xetos en la Comunidad (que espero solo sean Xetos tipo BUG; Invis, Dimens, y todo lo que Vt se dejo en el tintero, + Xetos por edicion de memoria que de momento son inevitables tb)

Venga espero desde ya vuestras Sugerencias. Preguntas y Peticiones Wink

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:30 pm

pero son compatibles y todo con el torrente 1.1??

y ahora como puedo vengarme del tipico cabron ke se mete en dimen??
siempre usaba el pipabazoka pa la gentuza con el desgraciao teletransporte jajaja
por cierto dondenata
mira toda esta lista de chetos capaos xD

- Minas & Remotas Frisbis
- Supersalto
- Teletransporte
- Tiempo extra
- GPoso (tambien conocido como aimbot cutre)
- Cetmerecortada, pipabazoka, uzizoka... (un gran etcetera xD)
- Las paridas de Zatu (segun el es todo en DLL's)

Mejoras perdidas

- Chat a color
- Death Match en mapas de Destruir Objetivo
- Tu duplicacion de jugar a ALMACEN y PLAZA a la vez
- Nuevas mirillas

buenoo si eso se puede arreglar estaria bien pero yo creo ke tampoco les jodera mucho lo del color si se van todos los xetos joputas esos xDD
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:05 am

Nas EDU, jajaja, nada tranquilo, cosas como los Nuevos Mapas se podran seguir usando, ya que yo soy quien tiene la llave y logicamente puedo hacer exactamente lo mismo que haciamos antes, solo que esta vez solo atravesaran la puerta mejoras reales como los Mapas DEMO_MODS.

Lo del Nick a color lo vamos a usar TB, pero ya como medio de Identificacion de que las Screens son de una partida con peña de TOL_VIP, y no del juego normal, me refiero a que si todos estamos de VERDE en una captura para Bann, logicamente es veridica, o mas creible.

Mapear se puede seguir mapeando, solo que ahora habra que añadir un proceso extra de compresion y encriptacion al resultado final, no a las pruebas logicamente.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:50 am

y con el tema de las texturas perdidas y todo eso??
ya esta tambien solucionao? xD
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:58 pm

Nas EDU, eso me temo que sigue igual Sad .
Sobre la edicion de RAM, JotaTwister esta creando un parche adicional que impedira el uso de programas de ese tipo mientras se use esta version del juego, y que incluiremos en el TOL_VIP.

A ver si hay suerte y Blindamos el juego al 100% contra todos los Xetos Actualemnte conocidos, lo que supondra un retroceso del juego de 4 años en cuestion de Xeteo, xD.

Por supuesto los BUGS propios del juego seguiran existiendo, menos algunas Dimens que ya sabes que podemos arreglar.
Los Putos INVIS seguiran existiendo y campando a sus anchas, pero como bien dijo JOTA "un invi sin municion Infi ya no jode tanto, porque a cuxillo no se mata mucho que digamos xD".

Si funciona este metodo de JOTA, lo haremos publico sin registro de usuarios en un principio, (y con registro si fuera necesario; por culpa de la aparicion de nuevos Xetos).

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Contenido patrocinado





donde esta Metro bandera? Empty
MensajeTema: Re: donde esta Metro bandera?   donde esta Metro bandera? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde esta Metro bandera?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Metro Bandera (Lo mas esperado) XD
» Moonlight Bandera :O
» PRO 09 ...Esta vez online...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Sugerencias-
Cambiar a: