Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA Empty
MensajeTema: SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA   SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:03 pm

joe tios os olvidais de lo mejorcito ke corre por aki xDD

Skalariak - Solo vivir: https://www.youtube.com/v/QSfAqoCYyss
Ska-P - El vals del obrero: https://www.youtube.com/watch?v=2-le-Xp3xwo&

Kaleginez - Maletak Eskuetan: https://www.youtube.com/v/dDxWS7W4w64

estos ultimos cantan en euskera xD
bueno pos eso a escuchar!! Razz
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA Empty
MensajeTema: Re: SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA   SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:59 pm

Nas EDU, el primer grupo vaya... solo vaya, no estan mal, pero les falta algo de ritmo xD (habria que escuchar alguna cancion mas de ellos).
El tercero no es SKA, por mucho que lo pretendan, es mas bien RockTransgresivo, del estilo a Negu-Gorriak, o los emblematicos Kortatu.

El segundo es de sobra conocido, a parte de ser la vertiente mas comercial del SKA, esta banda madrileña se han ganado con toda razon el puesto que ocupan. De estos tengo toda la discografia en casa xD.

He de criticar en el video que han editado con musica de SKA-P, que aparecen varias banderas Anarquistas, y eso sintiendolo mucho es un ideal reñido con el comunismo, y si no que se lo pregunten a la historia de este pais en el que vivimos, pues fueron ellos los que la liaban quemando iglesias y demas.
Me refiero a que una cosa es ir en contra del negocio del Vaticano, y otra muy distinta ir en contra de la religion cristiana en general, pues el catolicismo no es mas que una de sus vertientes, con falsos ideales arraigados en el engaño de las masas mas incultas de cada epoca y para nada reflejados en las Santas Escrituras, (excepto en los falsos evangelios añadidos por el vaticano). Por lo demas, esto es como el Ying-Yang, ser Catolico no es un crimen, pues tienen cosas que si son cristianas, y cosas que mas bien alejan a la persona del cristianismo, pero en fin, es un negocio antiquisimo y tradicional.
Creo que quien lea una biblia con verdadero interes, vera estas faltas de las que hablo, empezando por orar/rezar pidiendo a Santos, o Virgenes que obren milagros y reafirmen su fe, cuando bien claro se dice en la biblia; "nadie vendra al padre, sino por el hijo", o en otro texto donde se dice; "no hras falsos idolos de nada que este en tierra, mar o aire" (texto que por supuesto inclulle a los Santos, Martires, Profetas y Virgenes, que no fueron mas que herramientas de Dios, que pedian encarecidamente que se practicara el primer texto que te he mencionado), xD.

Weno y a parte de la tesis de teologia y politica, la musica tiene siempre sus pros y sus contras, sobre todo si esta orientada a politica, ya que en politica "es imposible que dos se pongan deacuerdo ni para ir a mear", xD.
Yo de mas Xaval era ferbiente Punk, con el tiempo me abri a mas vertientes de ese mismo panorama, y con mas tiempo me abri aun mas a otros estilos musicales, y a fecha de hoy casi me gusta de todo (solo casi ya que hay cosas inmasticables). Pienso que esta ultima postura mia es la mas normal, y quizas si cabe la mas rica en cultura, ya que ahora solo me quedo con aquello que realmente me gusta, cosa que para nada esta reñida con mis ideales politicos o socioculturales, al fin y al cabo he practicado lo que mame desde pequeño, y es que cada individuo es independiente aunque dependa de otros individuos xD. Realmente en un mundo tan Globalizado como este en el que vivimos no hay otra forma de subsistir sin volverse loco xD, asi que yo particularmente "llevo el habito por dentro", y siento apego al PunK, pero como persona razonable no me caso con todo lo que dicen, igual que a nadie le gustan todas las canciones de un disco, ni toda la discobrafia de un autor jejejeje.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA Empty
MensajeTema: Re: SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA   SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:30 pm

en eso tienes razon
he de añadir ke lo ke mas me gusta ami es el metal, heavy y todo eso pero nose.. el ska tambien me encanta xDD
y lo ke dices sobre la politica buuufff hay mas liooss...
algunos piensan ke el ska es musica asi como contranacionalista o algo asi y por ejemplo los de la primera cancion SKALARIAK ke yo sepa la mayoria de las canciones como muy poco hablan de fiestas y de botellones y de la ostia xD

hay canciones wapas como "Puto Alcohol" y "Vodka Revolution" si las veis os las recomiendo Razz
pos naa ai os dejo xD
Volver arriba Ir abajo
LaMpArD
Miembro
Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localizacion : Baarna.!
Clan : ninguno:(
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA Empty
MensajeTema: Re: SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA   SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:50 pm

con el kareto qe llebas pa que no te guste heavy xD
Volver arriba Ir abajo
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA Empty
MensajeTema: Re: SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA   SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:34 pm

si pero aki hay gente ke no se cree ke eres tu porke dices nose ke de la perilla y de mi se creen ke soy yo y no sera pa tanto mi careto G!
Volver arriba Ir abajo
CoRsE
Miembro
Miembro
CoRsE


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localizacion : Cartagena
Clan : .sEx.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA Empty
MensajeTema: Re: SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA   SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:17 am

The locos tbn sta mu bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.selec-re.ya.st
Contenido patrocinado





SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA Empty
MensajeTema: Re: SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA   SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: