Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que lexes es TF2?? ((explicacion))

Ir abajo 
+3
triX
cAzORLa
dondenata
7 participantes
AutorMensaje
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:45 am

Nas, pues ya que se ha abierto un SubForo (gracias Admins), pues aprovecho `para estrenar el SubForo con un tema xD.

Team Fortress 2 es un CartoonShooter al estilo de Nuestro querido TOL, pero muchisimo mas currado, y con un juego mas cooperativo entre las clases de jugador (se necesitan varias clases para mejorar el equipo).

Team Fortress 2 o TF2 (como lo llamare en adelante), es un juego sacado de un conocido MOD de HalLife, cuyo nombre tambien fue Team Fortress, el cual paso a comprar VALVE, o a encargarse al menos de cobrar por el.
El actual juego le da 100.000 vueltas a lo que fue aquel TF, del que hoy dia se juega una version llamada TeamFortress Forever TFF.

Para los mas curiosones, pues decir que es un juego en el que manejas varios personajes, en primera persona solamente, y que cada personaje tiene sus habilidades propias, lo que lo hace especial, es decir un MEDICO, no es un tipico medico, si no un tio que no solo cura, tambien mete jeringazos que te restan vida, a la par que el la gana, o que da Inmunidad temporal a sus compañeros cercanos, para avanzar a lo bestia (ofensiva imparable).

El SOLDADO y el DEMOMAN, pueden Brincar de lo lindo, llegando a lugares inaccesibles para los demas, (es como un Supersalto, pero legal), lo usan disparando una de sus armas a sus pies, de tal modo que saltan pero pierden parte de su vida.

El del LANZALLAMAS, no solo chamusca, tambien puede repeler proyectiles enemigos con aire comprimido, o lanzar por los aires a sus enemigos xD, asi copmo pegar fuego con una bengala incendiaraia a distancia xD.

El DEMOMAN, tira una especie de bombas pegajosas, que seria el sustituto de las Minas y Minas Remotas de nuestro TOL, de tal modo que explotan por proximidad, y por accion remota xD. Tambien dispara con un Lanzacohetes similar al del TOL, pero con mas municion, y con la peculiaridad de que las granadas rebotan antes de explotar, con lo que puede matar en angulos muertos, o meter la bomba tras una esquina para matar a un CAMPER.

El ESPIA, se puede disfrazar de cualquier clase del equipo contrario, al igual que el espia del archiconocido juego COMMANDOS, de tal modo que hasta puede ser curado por un medico enemigo xD, pierede su disfraz al disparar.
Tambien se puede hacer Invisible por un corto espacio de tiempo, y sabotear las SentriGuns(metralletas/lanzacohetes automatizadas del Ingeniero).

El INGENIERO, puede construir tres tipos de utiles, el SentriGUN (ya dije; automata que dispara), el Armario de Salud/municion, y los teleportadores (entrada+salida), es una de las clases mas cañeras en mi opinion, ya que puedes mantener al enemigo a raya en una posicion, o ayudar a tus compañeros de equipo a llegar a una posicion avanzada en un segundo y sin que les roce una bala con los teleportadores.
Lo mejor es que todo enemigo que mate tu SentriGun es como si lo hubieras matado tu xD.

El SCOUT, seria la version de un tio rapido, que pega unos brincos que opara que xD, es el mas indicado para traer loco a los Francotiradores, o capturar banderas y pillar por sorpresa al enemigo xD.

El Francotirador, pues es eso un tio con rifle, que como añadido tiene que cuanto mas tiempo se pase con la mira telescopica puesta mas daño hacen sustiros, pudiendo hacer un HeadShot con dispararte a un pie, si lleno la barra de carga de `potencia de disparo xD.


Mas cosas interesantes, ams si xD, si dos matan a uno, es como si lo han matado los dos, es decir hay puntos para ambos, y mas aun xD; si te mata alguien dos veces seguidas se crea una NEMESIS, ya que ese jugador te esta DOMINANDO, ahora si matas a una NEMESIS te dan mas puntos por VENGANZA xD.

Otra cosa interesante, es que aparte de los paquetes de municion y botiquines distribuidos por los mapas, hay unos armarios que te dan el 100% de municion y salud con solo acercarte a ellos en el acto xD.

Siempre hay mas de 500 salas creadas, y de mapas habra cerca de 800 xD, ya que otra cosa a destacar es que tu mismo `puedes crearte tus propios mapas, con lo que imaginad xD.

Modos de juego hay varios, que se resumen en DMT, Capturar puntos de control CP, y Payload, que es una bomba que avanza sobre railes, de tal modo que avanza o retrocede seguin los defensores/atacantes que tenga cerca xD (una masacre).
Hay mas modos de juego, ya inventados por jugadores, como el e Capturar la colina, Deportivos (de billar, futbol, baloncesto, volley, etc... llevando un maletin "bandera" como pelota xD), etc, etc...

Se puden crear juegos MOD a partir del propio juego, y de momento solo hay UNO en desarroyo "TOY SOLDIERS, TF2MoD"

Weno a destacar tbes que estoy Re_creando los mapas de TOL para jugarlos en TF2 y que de momento estoy con ASALTO, lo que no esta quedando nada mal xD (va despacito).

Decir tb que el juegom es de pago, (un unico pago), se esta actualizando casi quincenalmente, cuenta con Antixetos tipo VAC, y es la mar de barato.
Ahora mismo a todos los que lo hemos pagado nos han regalado una prueba del juego completo de tres dias, para creo que una persona a nuestra eleccion, (no estoy seguro de si para una persona o para tres), y que vamos que cada poco estan regalando pruebas gratuitas de un fin de semana del juego a todo el que quiera xD.

Una cosa mas, es mejor comprarlo en PACK "ORANGE BOX", y como dato curioso Carrefour lo tiene de Liquidacion a 15 euros este pack OrangeBOX, cuando su precio er de casi 49 euros, asi que a agotar existencias xD;)


Si hay dudas, preguntas, etc... ya sabeis a preguntar responmdere todas las que pueda xD.


Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 32
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:56 am

sabia que ibas a poner una parrafada de las tuyas en este tema, por eso lo abri... jaja gracias dondenata por la explicación
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
triX
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localizacion : toledo
Clan : DkT
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:13 am

:O yo jugaba al team fortress 1, que me acuerdo que era un mod del half life ese o como se llame... lol!

Los mejores eran el francotirador, el soldado con el bazooka ese que llevava y una escopeta, el espia que ivas corriendo y tirabas chinchetas al suelo xD, y no me acuerdo de mas


y lo mejor no es comprarlo, lo mejor es investigar un poco por los foros especializados y te lo sacas gratis, yo consegui registrar mi ordenador como si fuese el de un ciber y tenia todos los juegos que tenian steam gratis cheers flower
Volver arriba Ir abajo
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:17 pm

Es un buen juego. Pero yo me estoy esperando al Battlefield heroes, que sera muy parecido, pero con la diferencia de que se podra descargar gratis.
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
GoNzOx
Moderador
Moderador
GoNzOx


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Localizacion : Murcia
Clan : [wNg]
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:56 am

Para cuando el battlefield heroes? decian para este verano y nada xD

Dondenata tu que eres el entendio sabes cuando sale?o si a salio y no nos hemos enterao xd.

Salu2. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:18 pm

Nas, efectivamente el BFH, aun no ha sido liberado al 100%, con lo que el juego al final no salio en Verano tal y como anunciaron.

Lo que si se empeñan sus Desarroyadores (la empresa "DICE"), es en decir que el juego ya ha salido, y no se ha retrasado, basandose en una gran chorrada que se han montado, y que os paso a explicar ahora mismo:

El juego como tal se puede jugar ya mismo como BetaTester de una Beta_Cerrada, y para poder ser Beta_Chisme de esos, pues hay que andar muy pendiente de su pagina web Oficial http://battlefield-heroes.com , ya que en ella se publican cada "X" dias y "por sorpresa" una serie de articulos que han de ser respondidos de los primeros para ganar una BetaKEY, o fastidiosas Adivinanzas en INGLES, para lo mismo de antes (los primeros en resolverlas se llevan una BetaKEY).

Esto continuara asi hasta que decidan que ya es hora de hacerlo Beta_Abierta (open_beta), momento mas esperado por todo@s, y que visto lo visto a saber cuanto tardara en llegar Sad

Ahora tal y como os digo, por ese RIDICULO metodo, se han debido repartir ya mas de 1200 Claves BETA, demasiadas pocas en mi opinion, y mediante un metodo decepcionante... en fin, que cuando lo Liberen del todo, os avisare Wink

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
bdk-again
Miembro
Miembro
bdk-again


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localizacion : murcia
Clan : again
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:35 pm

Tf2 es un juegazo, lo tengo practicamente desde que salio lo recomiendo y si no esperar al bh que segun rumores sera muy parecido por no decir copiado en algunos aspectos del tf
Volver arriba Ir abajo
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:20 am

Yo tngo una preguntilla, con lso juegos steam los cds no valen para nada no? lo úcino que importa son los codigos, o no es asi?... Es decir si yo ahora voy y me compro el tf2, simpelemnte me miro el codigo , lo pongo en steam y a jugar?
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:33 pm

Nas PANTER, efectivamente solo importan los codigos, asi que o bien lo descargas y activas despues, o lo activas y descargas y a jugar Wink
Eso tiene una ventaja, y es que no necesitas el juego fisicamente hablando, simplemente desde cualquier PC con conexion a Internet, Instalas STEAM, y bajas el juego y a jugar.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:25 pm

Me lo temía xD, Gracias Dondenata.
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:38 am

Me lo compré ayer por 11 €, estoy mas que viciado. Os lo recomiendo encarnecidamente xD, es como tener un torrente MUY mejorado, me encanta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:18 pm

Tengo asuntos pendientes con la 360, asique no puedo gastarme 11€ xD
Volver arriba Ir abajo
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:35 pm

Lo suponia cabron.... mirale ahi con su nuevo interfaz jaja
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:38 am

Nas PANTER, agregame a mis dos cuentas de STEAM:

DONDEN4T4
y
D0ND3NATA

A ver si coincidimos un dia aunque hace mas de una semana que no encuentro tiempo para jugar xD.
Weno tu agregame y te agrego de paso alñ GRUPO "Torrente Online Fans".

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Contenido patrocinado





Que lexes es TF2?? ((explicacion)) Empty
MensajeTema: Re: Que lexes es TF2?? ((explicacion))   Que lexes es TF2?? ((explicacion)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que lexes es TF2?? ((explicacion))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Otros juegos OnLine (PC) :: Team Fortress 2-
Cambiar a: