Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Battlefield Heroes?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GoNzOx
Moderador
Moderador
GoNzOx


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Localizacion : Murcia
Clan : [wNg]
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿Battlefield Heroes? Empty
MensajeTema: ¿Battlefield Heroes?   ¿Battlefield Heroes? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:03 pm

Para cuando sale? porque se suponia que salia al primeros de 2008 luego en verano y ahora en navidades..xD
Volver arriba Ir abajo
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

¿Battlefield Heroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Battlefield Heroes?   ¿Battlefield Heroes? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:23 pm

Pues yo oí que salia en 2009, por febrero mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Battlefield Heroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Battlefield Heroes?   ¿Battlefield Heroes? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:13 pm

Nas, segun he ido siguiendo el juego, ha habido bastantes intentos ya de Lanzamiento, de los cuales solo "la Beta Cerrada" se llevo al cabo.
Actualmente, "la Beta cerrada" ya se ha terminada, y estan recogiendo Sugerencias, e Ideas en un Sistema de Foros que han abierto allí (solo en Ingles).
El juego lo dejan para el 2009, ya ni idea de si Febrero, o Diciembre del 2009, y si sera una "Beta Abierta", o la versión Final del juego.

Weno eso es todo lo que se sobre el tema, y es por lo que como no he visto nada relevante, no me he pronunciado con ninguna Novedad sobre este juego.

Ya cuando haya algo Importante sobre el, dare guerra de nuevo xD.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Battlefield Heroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Battlefield Heroes?   ¿Battlefield Heroes? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:12 pm

YA SE ESTAN REPARTIENDO CLAVES BETA, PARA LA CLOSED BETA.


Nas, ya lo anuncie en mi web, pero me falto aqui, y es que ya se estan repartiendo las primeras BetaKeys, para la actual Closed Beta, que ya ha empezado.

Hay que anunciar tb que si ya solicitasteis una BetaKey a traves de la web "QABOSS.COM", y no has recibido aun en tu correo electronico tu clabve Beta, pues siento anunciaros que, al igual que me ha sucedido a mi, debereis volver a registrar una Nueva solicitud de clave Beta en la web de Battlefield Heroes.

Ya conozco gente que si la ha recibido, en concreto de usuarios registrados en mi web , "ROXAS" por ejemplo, que ya esta jugando al juego, y nos ha regalado sus primeras impresiones, y unas fotos del mismo con el jugando dentro xD.
El, ROXAS, le ha puesto un 9,5 de Nota final, y dice que es una pasada de juego... que envidia Dios xDD.

Weno ya sabeis, registraos en la web de BFH, y solicitad una BetaKey si aun no lo habeis hecho ya.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Contenido patrocinado





¿Battlefield Heroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Battlefield Heroes?   ¿Battlefield Heroes? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Battlefield Heroes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Otros juegos OnLine (PC) :: Team Fortress 2-
Cambiar a: