Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.

Ir abajo 
+3
DsA TeaM
Edu93
dondenata
7 participantes
AutorMensaje
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:05 pm

Wenas, inicio este Post con un motivo bien claro, tengo Fe en que la recogida de Firmas, y la recogida de Estadisticas de Descarga del Juego, surtan efecto, y vamos a irnos adelantando a ellos, para que no nos pillen "en pañales", y asi tener una lista con todo lo mejorable del juego, mas lo que gustaria ver en un Nuevo juego.

Si te sabes algun Bug tipo Dimen que deberia ser corregido, o hay cosas mejorables en ciertos mapas, o el propio juego... o simplemenmte tienes grandes ideas que te gustaria ver realizadas en el Nuevo Torrente Online, no te cortes y escribe.

Ojo¡¡¡ no pido que expliques con pelos y señales como usar ciertos BUGS del juego, si no tan solo que los señales con el dedo, por ejmplo:
- Los Invisibles,
-las escaleras de METRO,
-cosas asi.

Por cosas mejorables del juego actual, o sus mapas, me refiero por ejmplo a:
- Mas tiempo para poner la bomba en el mapa DO_MADRID.
- Activar la funcion "Limitar a un Arma"
- Un sistema de Banneo por consola...
- ETC...


Colaborar no cuesta nada, y de todo lo que digais voy a reunir una Lista, para que si llega "el gran día", en que VT recupere este proyecto, no nos pillen en pañales, y la voz de la mayoria sea escuchada.
Creo que es una idea que vereis precipitada, repetida, o de mil y una opiniones, pero tened en cuenta que la capacidad de reaccion sera importante llegado el momento... si es que llega, yo al menos no pierdo la Fe.

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:58 am

dondenata yo ya te pasao todo lo que he reunido hasta ahora y como no voy a estar contando por aqui cosillas pa que luego alguno lo use... de malas maneras pos eso xD
Volver arriba Ir abajo
DsA TeaM
Miembro
Miembro
DsA TeaM


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localizacion : Almeria
Clan : Deformers Sociedad Anonima
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:16 pm

Creo que yo se mucho de eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.dsa.es.kz
Panter
Moderador
Moderador
Panter


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localizacion : Madrid
Clan : [Ws]
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:42 pm

Nose vosotros, pero ami me gustaria que se mantuviera la esencia del juego. Osea un juego simple. SIn embargo si que se pueden mejorar muchasss cosas. Ami me gustaria alomejor MAS ARMAS, MAS MAPAS y alguna que otra modalidad de juego nueva. Y personajes nuevos xD. No pido mas, porq si no terminaria pareciendose a otros juegos y ya no seria =.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://again-clan.iespana.es
dondenata
Administrador
Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 45
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:36 am

Nas, en breve os voy a pasar un Documento en el que expongo algunas de mis ideas locas, a ver si asi alguno mas se anima y aporta las suyas Wink

Como adelanto global del concepto que os pasare en ese documento;

¿Y si el juego tuviera la opcion de jugarlo de tres formas distintas?, es decir, tu al crear una partida, puedas elegir por ejemplo entre crear la partida como:

-Un Rol de partida tradicional; en el que se juegue tal y como lo conocemos ahora, sin extras, sin sustos, sin grandes cambios que nos hagan no reconocer el juego tal y como era antes. En definitiva el juego de siempre, pero sin xetos.

- Un Rol de partida por clases; en el que se juegue de un modo novedoso, en el que la combinacion de clases de personaje elegida sea la mejor baza de cada equipo, y en el que haya importantes cambios de cara a lo que es el juego ahora de cara a buscar una renovada imagen del juego, y que fomente el trabajo en equipo.

- Un Rol de partida Libre; que se parezca a todo lo que anhelan los mas Xetosos del juego, en el que se fundan las armas tradicionales, con las novedades del juego por clases, en una libre configuracion de tu menu de armas y mejoras.

No se que os parecera este adelanto de mis ideas locas, pero ya sabeis que como nunca llueve a gusto de todos, e intentado fusionar las tres vertientes de lo que mas se espera del juego, para que no tengamos un juego, si no tres en uno, y de forma que puedas encajar en todos, en parte, o solo en alguno de estos sistemas de juego.
No se pienso que como novedoso seria un rato xD, y la verdad no seria montar mucho Carnaval, para crear algo que no se habia usado antes (al menos de forma oficial), es casi como poder elegir el final de tu pelicula o serie favorita, a gusto de todos, y con un baremo que de voz y voto a todos al poder elegir donde y como jugar, sin estorbar al resto con imposiciones.

¿Que opinais?

Un saludo by DondeNata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
Edu93


Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:23 pm

donde y ke tal esto?

ke se pueda elegir la metereologia y cosas wapas xD
ke se pueda saltar (sin exagerarse) y ke a parte de ke digan frases graciosas pues ke hagan bailes o yo ke se.. como en el gunz xDD

y todas esas ideas ke te mande en un .txt jeje
weno adiooos
Volver arriba Ir abajo
Ecko
Miembro
Miembro
Ecko


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localizacion : Madrid
Clan : wArn1n6 !
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:01 am

esta de PALABRA CENSURADA madre todas las ideas que estais poniendo aver si se hace un juego totalmente renovado aunq con la misma jugabilidad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
cAzORLa
Administrador
Administrador
cAzORLa


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 32
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:00 pm

Deberiais aportar mas ideas y fallaos del juego, por si un casual dondenata consige que los de VT nos hagan caso.
Los fallos ya mencionados tipo dimen, retoque de archivos para crear chetos y la liberacion de mapas escondidos en el juego no estaria nada mal.
Creacion de nuevos mapas, algunas nuevas armas e inculso personajes nuevos estaria muy bien.
Eso si, la esencia de este juego son los graficos de palo, la 3 persona y su jugabilidad... eso que no nos lo quiten xD
Otra cosa seria un nuevo kid para crear dedicados con mas funciones y algo mas simple que la pantallita negra que tienes que poner siempre lo de /say y hablar... nose si me explico xD.
Ayudemos a dondenata con la campaña de firmas y a aportar ideas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:34 pm

Yo creo que los la mayoria sino es que todos los bugs de este juega ya an sido descubiertos y bueno ya sabemos cuales son..., yo os daria algunas ideas para mejoras como :

-En el aspecto de personajes, poder elegir entre una gran variedad, sin perder el contecto del juego en cuanto a la forma de vestirlos, forma que se ciñe a tipo "años 80-90" y algo extrabagantes, tambien en cuando a los personajes tendira que haber opcion de poder personalizar nuestro personaje, como tipos de caras, y ropas que usará.

-Los mapas, pues la mayoria de los mapas viejos tendria que conservarse y extraer nuevos mapas.

-En cuanto a los graficos, yo creo que nose tendira que cambiar sino suavizar las texturas y darles mas dinamismo, mas movilidad pero manteniedo las formas, tamiben tendiran que tener mas detallismo.

-Mas modos de juego, almenos uno o dos, ya que este juego es bastante libre.

y nose... cosas asi lo que siempre emos dicho, eso si me gustaria que nose cambiasen cosas como las pantallas de inicio, las pantallas de partidas y cosas asi, sino que se mantuviesen y se mejorasen como paso con el cambio de versiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
Contenido patrocinado





Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.   Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aporta tus ideas, y conocimiento de Bugs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Modificaciones-
Cambiar a: