Torrente Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [AYUDA] tengo muchisimo lag

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MadoNa
Miembro
Miembro
MadoNa


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localizacion : ColomBia
Clan : [A.D.E]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

[AYUDA] tengo muchisimo lag Empty
MensajeTema: [AYUDA] tengo muchisimo lag   [AYUDA] tengo muchisimo lag I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:19 pm

-Bueno pues esto del lag en mi caso ya a pasado de marron a oscuro, ahora el juego me va a fotos y jugar es una M.I.E.R.D.A

antes el lag era cosa de algunos segundos, luego era cosa de mi servidor dedicado, si creaba normal pues no tenia lag pero so craaba un servidor pues me dava un lag horrible, hoy en dia tengo ese lag horrible en la forma de crear normal y mas aun en server LoL y nose k hacer e instalado y desinstalado 50000 veces y tambien tengo el ordenador recien formateado y esto es lo uniko que me va mal y nose haber si me podriais dar ideas de que puedo hacer, meterle, kitarle.... algo

y si a alguien tamibne le pasa, el juego me va a fotos xD y tengo los graficos puestos al minimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.adeclan.ya.st
feeLz
Moderador
Moderador
feeLz


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localizacion : Valencia
Clan : HsT
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[AYUDA] tengo muchisimo lag Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] tengo muchisimo lag   [AYUDA] tengo muchisimo lag I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:05 pm

A mi a veces m va a fotos, pero es por el pc q esta hecho mierda, asiq no m preocupo, aunq cada vez m pasa mas xD
Volver arriba Ir abajo
 
[AYUDA] tengo muchisimo lag
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Torrente Online :: Problemas Tecnicos-
Cambiar a: