Foro dedicado al juego torrente online
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vuestras fotos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
dondenata
Administrador
Administrador


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localizacion : PALENCIA
Clan : D$A
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Jue Nov 06, 2008 1:25 pm

Wenas, aqui subo yo la mia, es de hace casi un año, con 29 añitos recien estrenados xD. Es de la pasada NocheVieja, pero es la que tenia mas a mano por este PC.
Ya subire alguna mas decente de este pasado verano Wink

Un saludo by DondeNata.

Volver arriba Ir abajo
http://www.dondenata.es
Edu93
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 24
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Jue Nov 06, 2008 3:32 pm

tioo wenooo kiero un hijo tuyoo xDD

ke majo tomando una cañika ehh jaja
Volver arriba Ir abajo
LaMpArD
Miembro
Miembro


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 24
Localizacion : Baarna.!
Clan : ninguno:(
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Jue Nov 06, 2008 9:15 pm

sisi soy deklan pero mirar ehh tsss e welto i mirar ehh aora ponem fotos gracias ami tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
cAzORLa
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 26
Localizacion : Terrassa
Clan : wNg
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

la diferencia esque nosotros ponemos fotos nuestras...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
Ecko
Miembro
Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 25
Localizacion : Madrid
Clan : wArn1n6 !
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Sáb Nov 08, 2008 9:38 pm

qiero ver una foto de gonzox -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
LaMpArD
Miembro
Miembro


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 24
Localizacion : Baarna.!
Clan : ninguno:(
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Dom Nov 09, 2008 5:35 am

eso esoo animatee ponxooo cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
__BaBy_*
Miembro
Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 23
Localizacion : ..CaRiÑeNa,,ZaRaGoZa..
Clan : NyD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Dom Nov 09, 2008 12:55 pm












Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Edu93
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 24
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Dom Nov 09, 2008 1:33 pm

un secs sinvol xD
Volver arriba Ir abajo
HoReZz
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localizacion : PaRLiiTa!
Clan : wA!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Lun Nov 10, 2008 12:31 am

Wiiit ^ wiiiuuuu!! * edu,dejame tu msn ya de paso XD ya de paso,os dejo otra mia,aver si esto se anima
Volver arriba Ir abajo
Edu93
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 24
Localizacion : Vitoria-Gasteiz
Clan : DsA
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Lun Nov 10, 2008 1:44 am

jo tioo
eske luego me agregan deskonozidos chungos xD
Volver arriba Ir abajo
LaMpArD
Miembro
Miembro


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 24
Localizacion : Baarna.!
Clan : ninguno:(
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Sáb Nov 29, 2008 6:07 am

comoo vaan :S xDD
Volver arriba Ir abajo
Ecko
Miembro
Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 25
Localizacion : Madrid
Clan : wArn1n6 !
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Jue Ene 01, 2009 11:03 pm

dios q amoooo rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.warn1ng.com
AjAxX
Miembro
Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 25
Localizacion : Alcorcon
Clan : [wNg]
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Sáb Ene 03, 2009 11:36 pm

si xk te lo dije yo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.warning.ya.st
CoRsE
Miembro
Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localizacion : Cartagena
Clan : .sEx.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Dom Ene 04, 2009 12:16 am

voi a poner yo una xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.selec-re.ya.st
HoReZz
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localizacion : PaRLiiTa!
Clan : wA!
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Dom Ene 04, 2009 3:19 am



Esta es una foto de hace 4 dias exactamente..enga poner vosotros wapos..Razz
Volver arriba Ir abajo
DsA TeaM
Miembro
Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localizacion : Almeria
Clan : Deformers Sociedad Anonima
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Dom Ene 11, 2009 8:39 pm

Venga, vida, vida, vida! xDDDD


Aqui teneis al mejor teclista de Almeria^^

(Y no me seais catetos, que lo tengo cogido asi para practicar el keytar¬¬ x33)


[url=][img][/img][/url]


Última edición por DsA TeaM el Jue Abr 09, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dsa.es.kz
roquer
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD)
Clan : DSA
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Lun Ene 12, 2009 6:35 pm

o_O! Ya te lo has comprao?
Volver arriba Ir abajo
DsA TeaM
Miembro
Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localizacion : Almeria
Clan : Deformers Sociedad Anonima
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Miér Ene 28, 2009 9:51 pm

Me lo trajo javi-noel jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dsa.es.kz
roquer
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Localizacion : Al lado de Coslada(Ginesland para los amigos XD)
Clan : DSA
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Vuestras fotos   Sáb Ene 31, 2009 9:19 pm

DsA TeaM escribió:
Me lo trajo javi-noel jaja
pos a mi la wii XDDD

Haber si para este año cae una guitarra nueva...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vuestras fotos   

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras fotos
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torrente Online :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: